Battlefield 3 también esquiva Steam

EA dispuesta a no lanzar este título en el servicio de distribución digital.
Battlefield 3 también esquiva Steam
·

Electronic Arts ha insinuado que Battlefield 3 no estará disponible en Steam, lo que escribe un nuevo capítulo de la batalla entre EA y Valve por el sistema Steam de distribución digital de juegos.

De hecho, la página web del juego incluyó durante un breve periodo de tiempo un listado con las tiendas digitales en las que podría adquirirse el título en su versión para PC. El listado, ahora retirado, no incluía Steam, pero sí otros sistemas de distribución digital para ordenador, como Origin, Direct2DRive o GamersGate.

La polémica saltó cuando Crysis 2 no apareció en Steam y EA explicó que iba a dejar de vender algunos de sus juegos en ese sistema, alegando posteriormente que ellos quieren ser los responsables totales y directos del mantenimiento de esos títulos, algo que Steam no les permite.

"Cualquier vendedor puede vender nuestros juegos, pero nosotros asumimos toda la responsabilidad directa de ofrecer parches, actualizaciones, contenidos adicionales y otros servicios. Conectas a nuestros servidores y queremos establecer una relación continuada para seguir dando la mejor experiencia de juego posible", dijeron desde Electronic Arts.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir