Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2 en todas sus versiones

DICE niega unos rumores en sentido contrario.
Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2 en todas sus versiones
·

DICE ha confirmado que, como habían anunciado originalmente, el videojuego Battlefield 3 usa el motor Frostbite 2.0 en sus tres versiones: PC, Xbox 360, y PlayStation 3.

Un rumor reproducido en diversos medios internacionales apuntaba a que las versiones para consola no estaban empleando esa tecnología, lo que ha sido rechazado de pleno por Alan Kertz, diseñador de la jugabilidad. "Tontería confirmada. Frostbite 2.0 es el motor que mueve el juego en todas las plataformas", apuntaba desde la red social Twitter.

La versión para PC permite más jugadores simultáneos en línea y se espera que su resultado en pantalla sea más impresionante que en el caso de las versiones para consola, pero la tecnología que lo alimenta es la misma en todos los casos.

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir