Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski: 'Aunque la gente critique a Wii U, la acabarán comprando'

Cliff Bleszinski: 'Aunque la gente critique a Wii U, la acabarán comprando'

El creador de Gears of War 'se muere por verla'.
· · WiiU 

El creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, director de diseño de Epic Games y conocido además por sus declaraciones polémicas, ha opinado sobre la nueva consola de Nintendo, Wii U.

"Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que puedes transmitir el juego de la televisión directamente a tu mando, por lo que si tienes el síndrome del colon irritable, o una vejiga pequeña, puedes seguir jugando en el baño. Eso está muy bien. Pero, ya sabes, lo que dice la gente en internet, que es como, 'Oh, es sólo una DreamCast'. Pero, 'Tío, lo viejo a veces es nuevo '.

"El Power Glove (de NES) llevó a la Wii, ¿verdad? El Virtual Boy llevó a la 3DS, ¿no? Muchas de estas tecnologías más antiguas que se olvidan. Kinect es una cámara web sofisticada, ¿verdad? Así que me muero por verla. Es Nintendo. La compraré. Sé que la compraré. Hablarán mierda, pero la van a comprar", en referencia a los jugadores que se muestran escépticos.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Aira · 10/07/2011 10:57
Hombre, por supuesto. Ya lo dice el refrán "dime qué criticas y te diré lo que acabarás comprando".
Bueno, ni es así ni es un refrán verdadero, pero es cierto xD

Si es que al final somos unos esclavos de la novedad.

Naked Snake PW · 10/07/2011 11:02
Colon irritable?? sera mamon no me hables que el viernes pasao me diagnosticaron enfermedad del Crohn....

Y, yo por lo menos tengo muy claro que no me comprare una consola que se va a quedar a media generacion, ademas el catalogo de una ps con sus GT, MGS, God of war, Uncharted, LBP, infamous, heavy rain........................ en la vida lo tendra..

Naked Snake PW · 10/07/2011 11:02
Colon irritable?? sera mamon no me hables que el viernes pasao me diagnosticaron enfermedad del Crohn....

Y, yo por lo menos tengo muy claro que no me comprare una consola que se va a quedar a media generacion, ademas el catalogo de una ps con sus GT, MGS, God of war, Uncharted, LBP, infamous, heavy rain........................ en la vida lo tendra..

Darth_Flario · 10/07/2011 11:08
Ya tiene que ser el concepto del mando muy innovador y rompedor y los gráficos la ostia, y tener juegos Third nuevos, no porteados, para que me hagan desembolsar los 450€ que seguramente va a costar.

Pero bueno, siempre lo dejo abierto a una posibilidad.

M4S4KrE · 10/07/2011 11:19
No entiendo tanta chupada de polla ahora de compañias que han sudado de Nintendo en toda la generación..no lo entiendo en serio.

A mi de momento ya pueden convencerme de que esto no es otra Wii si quieren que la compre cosa que no esta pasando.

Molossus · 10/07/2011 11:35
[para M4S4KrE]Hay port de Unreal para Wii U. No nos está vendiendo la moto a nosotros, sino a los posibles licenciatarios.[/para]

Daeh · 10/07/2011 11:38
Si no fuera porque es ridículo, pensaría que Nintendo se ha dado cuenta de la cagada tan gorda que han hecho con la nueva consola que han tenido que enviar maletines a lo bestia a todos los desarrolladores "molones" para que hablen bien de su nueva consola.

Porque las cosas como son, Wii U no ha generado ninguna expectación, más bien todo lo contrario. A la gente puedes engañarla una vez con lo del mando, pero basar dos veces tu estrategia en una consola de potencia ridícula (para lo que se espera de una nueva generación) y un mando "revolucionario", es como poco, suicida.

Probablemente me equivoque (el público casual es imprevisible) y Wii U sea un exitazo en ventas al igual que su predecesora, pero sinceramente, veo a Wii U siendo arrasada por Sony Y Microsoft.

Aunque vamos, pienso que ocurrirá lo mismo en el terreno de las portátiles cuando salga PS Vita, pero quien sabe, si Nintendo vuelve a hacer un marketing tan engañabobos como hicieron con Wii, quizá 3DS y Wii U se salven del fracaso que yo creo que podrían sufrir.

grasshopp · 10/07/2011 11:38
+1 para god Cliff,todos sabemos que mas de uno se compra todas las consolas

Ezio Auditore · 10/07/2011 12:04
Yo no me voy a comprar ninguna next-gen hasta que no conozca cómo son las tres y decida cuál es la más atractiva para mis gustos, pero de momento Wii U no me dice nada.

La consola a nivel de potencia es una incógnita, las únicas referencias son dos tech-demos que generan discusiones sobre si se podrían ejecutar en las consolas HD actuales, cosa que no dice mucho a favor de la potencia de Wii U, mientras que por otro lado el line-up mostrado en el E3 con Batman, Metro, Battlefield, etc. son juegos que puedo jugar en PS3 este mismo año y de momento con el mismo aspecto, pues aun no se sabe si estos ports multiplataforma serán mejorados o no.

Sobre la pantalla en el mando, lo encuentro curioso pero me parece que es un añadido forzado, como si Nintendo se viera obligada a sí misma a introducir algo diferente 'porque sí', sea necesario o no, mejore lo conocido o no.

El gran punto a favor: sagas nintenderas a 1080p (espero), aunque esto también tiene muchos matices, porque salvo títulos contados como SMG las sagas nintenderas de sobremesa me parecieron más fuertes en Gamecube que en Wii, da la sensación de que Nintendo está dormida en los laureles, y si hemos tardado tanto en tener un Zelda original para Wii, no me quiero imaginar cuándo saldrá un Zelda Wii U, ¿en 2017? Por no hablar de ausencias como F-Zero y otros.

Me parece que la consola está muy verde en muchos sentidos, creo que lo mejor es ser cauto, esperar a que todas las ofertas estén en la calle y luego decidir cuál es la más atractiva.

Walter_W · 10/07/2011 12:07
Claro, ahí está la Wii, comprada desde hace años y jugando mucho con ella.

Ah, no, que no la tengo ni la voy a tener.

hardcasual · 10/07/2011 12:22
[yod] Uno de los pocos tontos serás... xD

Hugolink · 10/07/2011 12:47
Siempre he solido comprar consolas de nintendo, pero de momento wiiu no me llama la atención. Eso si, no suelto mierda contra ella como muchos sin conocer nada sobre ella, que parecen subnormales...

A si que cuando se conozcan datos, catálogo, para que sirve realmente el mando y mil cosas más, decidiré si me llama la atención o no, criticar puntos flojos o no, pero hasta entonces, no soy quien para criticar ni echar mierda sobre algo sobre la que sabemos muy poco.

Walter_W · 10/07/2011 12:48
[respuesta:12]Imagino que por tu respuesta eres de los típicos nintenderos que solo se compra Nintendo, Nintendo y Nintendo... no se yo quien es el tonto aquí...
[/respuesta]

DrPollit0 · 10/07/2011 12:55
Yod, el tonto es el que viene a un hilo a trollear sin venir a cuento.

dive · 10/07/2011 12:57
Que wiiu no ha creado expectacion ? , pues nintendo a conseguido que todo el mundo hable de ella , es mas creo que son los posts sobre ella los mas concurridos en la web , ya lo dicen : lo importante es que hablen de ti sea para bien o para mal

Yenkai · 10/07/2011 13:15
Claro que la acabare comprando, no me pribare de los Zelda's o Metroid's
PEROOOOOOOOOOO caera a los 3 o 4 años de su lanzamiento ya existiran los titulos que quiero, los errores serán corregidos y sus demas perifericos ya existiran ademas habra bajado de precio
Las prioridades (para mi) siguen siendo PlayStation 3 y Vita junto a la PC

RVl0 · 10/07/2011 13:16
La wiiu?ese emulador de Ps3 y 360 con algún juego propio?Ni de coña me compro la wiiu,jamas me e comprado una consola de nintendo  y jamas lo haré aunque sea la única consola del mercado.

Hugolink · 10/07/2011 13:18
RVI0 se ve que eres un fanático de cojones. Quien dice que NUNCA se comprará una consola de una determinada marca es un fanático lo quieras ver o no. Por suerte los demás no somos tan cerrados de mente y compramos lo que mas nos llame la atención.

Boddhai · 10/07/2011 13:25
[quote]Por lo que he visto, se ve muy bien. Parece que puedes transmitir el juego de la televisión directamente a tu mando, por lo que si tienes el síndrome del colon irritable, o una vejiga pequeña, puedes seguir jugando en el baño.[/quote]

Pues para querer comprársela no tiene mucha idea de cómo va, porque el mando no te lo puedes llevar a una habitación diferente de donde está la consola...

Pero bueno, se le ve el plumero a Clifff...Por el interés te quiero Andrés.

Jefe_Maestro_777 · 10/07/2011 13:26
Mas razon que un santo ahaha

dny · 10/07/2011 13:28
De diez!

shunhades · 10/07/2011 13:45
nintendo kaka y engañlabobos, snif snif y como nintendo es el mal personbificado voy a entrar en vandal a decir soplapoyeces a hacerme el mas duro de la web, a presumir de lo hardcoreta de pastel que soy y asi poder demostrar mi hombria,...LAMENTABLE LO DE MUCHOS, sin saber practicamente nada de la nueva maquina y echando espuma por la boca, LAMENTABLE NICHO DE FANBOYS TROLLESCOS

Finrod · 10/07/2011 13:45
Si este tio nos esta llamando asnos creo que se equivoca bastante, de los errores se aprende, Nintendo con Wii no vista la Wii U pero la gente decepcionada con Wii dudo que vuelva a caer en lo mismo.

gerard78 · 10/07/2011 13:54
pues yo no la compraré, no caí con wii y menos con esta sabiendo el precio que tendrá y que al año y medio saldrán las otras que harán que wii u parezca una ps2.
esta claro que para los seguidores de nintendo irán de cabeza, pero dudo mucho que WII U tenga los mismos resultados que WII.
será una consola muy desaprovechada, por muchos titulos o franquicias que empiecen a salir serán meros ports mejorados pero sin aprovechar de verdad el potencia de la máquina.
para colmo nintendo no es una compañia que le guste ir al máximo de una consola.
se van a dar un ostión monumental al igual que se lo van a dar en cuanto salga psp vita al mismo precio que su nintendo 3ds

Alaru · 10/07/2011 13:55
RVI0: Cambia el chip ya no? parece que te paguen por poner verde a nintendo.

gerard78: hostia tio, tu sabes el precio de WiiU antes que nadie? y cuanto costará que a mi si me interesa.

"emulador de ps360" añadido a la larga listas de burradas dichas sobre WiiU

yorkester · 10/07/2011 14:50
Pues a mi no me llama nada la atención y no la voy a comprar. La última consola de sobremesa de Nintendo que compré fue la Cube.

Tiraré de PS3 hasta que se finiquite y esperaré a PS4, mientras tanto a dar caña a Vita y DS.

jorgidan · 10/07/2011 15:02
Yo no entiendo por q nintendo no cambia de estrateia definitivamente y pasa a definirse una compañia para casual gamers q quieren pasar un buen rato con amigos y tal, por que venderian una barbaridad como ha pasado con wii, que la han comprado desde niños de 7 años a abuelos de 70, cosa q dudo q haya pasado mucho con ps360. Yo me compre una wii en 2006, y desde el zelda y el smash casi no he vuelto a usarla..

cheewacca · 10/07/2011 15:13
Pues este de pitoniso no tiene futuro. Yo no la pienso comprar ni jarto de vinate!

firemblem4ever · 10/07/2011 15:42
con que hallan zeldas, marios y call of dutys esta consola se vendera como churros ademas si se une algun assasins, batman, GTA o RED DEAD muxo mejor :D

firemblem4ever · 10/07/2011 15:42
adermas imagina jugar al PES e ir cambiando la tactica directamente con el mando, colocando jugadores como si de un RTS se tratara :P

Topy · 10/07/2011 15:54
Como sea igual que wii todas piratas las programadoras iran perdiendo interes en sacar juegos y volvera a atraer a un publico mas ocasional ,  NO APTA PARA JUGONES .....  Si alguien va a decir algo "si el Zelda esta bien" pero hay se an kedao ....

Mckubex · 10/07/2011 15:55
Bueno si cambian de ambiente, seguro venden, el salón de mi casa se llena mucho cuando se juega a la Wii, y en dado caso que no se llene de gente estaría yo durmiendo a la siesta a las 7:23 p.m.

La Wii no tuvo una referencia variable a definir, como dice un colega arriba, hace tiempo que Nintendo se a metido en un agujero negro llamado ``De un jugador te aburriras``, no es que la consola sea mala, ni se le pueda sacar buenos provechos, pero pasa que la variedad algunas veces es mejor que la originalidad, esos dos aspectos deben ir juntos.

Podemos aplaudir a Nintendo por los grandes juegos que hacen tan particulares, por sus buenas ventas que por cierto venden mucho en ciertos países, y sus gran trayectoria en este mercado que debemos recordar que Nintendo es referente y casi podemos llamarla pionera del arranque definitivo de los juegos, pero es lamentable ver como se estan descuidando de las extensiones de sus consolas y que pudiesen ver el provecho que le sacarían si mejoraran algunas cosillas, por ejemplo y mas importante...el hecho de tener pocos juegos, en base a eso los juegos de grupo y en partidas familiares son estupendas en tal consola, pero no hay mucha variedad en sus categorías, si vas a una casa de un amigo que tenga la Wii a poco no tiene algun Mario Bros?, o Wii Sport?...Mario Party quizas?...

Nintendo siempre ha sido la compañía que he admirado por su originalidad, que aporta nuevas cosas que las demas adquieren y mejoran, que lo veo normal, pero Nintendo es la que ha quedado como la Mr. Original, y no hay nada de malo, pero si siguen así y espero que no, de caeran, las personas ya han comprado la GameCube y la Wii...y saben a lo que se tienen, es una forma de decir que los usuarios estan como avisados, y por tal razón hay tantas criticas sobre la Wii U, lo veo lógico y racional, solo son espectativas negativas de jugadores decepcionados de Nintendo por sus pocos juegos en estos últimos años, otros jugadores estaran encantados o no tan encantados pero si satisfechos, pero lo que si es verdad, que estan pasando epocas y epocas y nosotros pedimos mas por lo que pagamos.

El mercado de jugadores solitarios y que buscan buenos Online, o una historia que te sumerja en el personaje esta creciendo y la mayoría los queremos para jugar con un simple mando y no con un microfono con luces o sin ellos (que tambien son una buena experiencia, pero no gana en la satisfaccion de usuarios veteranos). Wii U no ha sido expuesta aun, las críticas son irrevelantes, pero si se pueden aceptar, contradecirse entre usuarios es muy tonto, unos les gusta jugar la Wii por unas razones y otros ya se cansan de lo mismo...pero es triste ver, que en todas partes la mayoría usuarios no esperan mucho de la Wii U y no se la compraran, razones?, pues ponganse en las pieles de ellos, defendenos nuestros gustos, pero debemos ver por que piensan así y comprender. Aquí nadie es trol viendo que las ultimas consolas de Nintendo ofrecen poca variedad, podemos decir que si crítican a Nintendo es por que se lo ganado al no saber llevar variedad y poder complacer a los diferentes usuarios.

Yo espero mucho de la Wii U, Nintendo sorprende siempre, eso es lo que me encanta, y ya lo han hecho con las pocas novedades que han dejado en sus declaraciones, solo falta ver su finalización en totalidad. Podemos criticar si, pero en cualquier caso, sea en casa de un amigo o familiar...o en un recreativo de videojuegos jugaremos a la Wii U, y?, nos gustara?, la odiaremos?, indiferentes?...o si baja de precio quizas? En mi caso, hace tiempo que sigo a Sony, me ha defraudado en varias ocasiones, pero mis gustos me declinan a sus juegos exclusivos y seguire a PS4, pero si tengo la oportunidad me compro la Wii U, suerte para Nintendo y su nueva consola.

rapsi2 · 10/07/2011 16:10
Pues Cliff Bleszinski tenía mucha razón con lo de hablar mierda, es cosa que vean la de trolls que postearon aquí.

Apuesto a que igual se la van a terminar comprando.

jcamilov · 10/07/2011 16:25
es verdad soy nintendero desde que saliola NES y mucho antes, y quiero decir que si veo un declibe de juegos desde la gamecube, es que miren cuando tenia el nintendo 64 me moria por los juegos que salian, que fueron juegos muy buenos (perfect dark, banjoo, conquer bad, los mario, zelda, command conquer, star) esta consola si recibio muchos juegos buenisimos, pero la gamecube y la wii si las veo muyyyyy quedadas en cuanto a juegos es que los juegos buenos de Wii (mario, zelda, metorid y ya) por que lo demas es basura corrida!..........espero que con esta wii u se mejore mucho el catalogo y se sienta lo que se sentia en la epocade la N64 cuando anunciaban un juego nos moriamos por tenerlo!

dark-kyon · 10/07/2011 16:48
yo me baje del barco de nintendo justo a tiempo(nintendo 64) y no volvere hasta que nintendo apueste por desarrollar nuevas ip  ademas de los refritos o apoye a las third para que den variedad a su catalogo.

grasshopp · 10/07/2011 17:05
Parece que GC y Wii las creo Satanas  :jaja:

M4S4KrE · 10/07/2011 17:18
[quote]Parece que GC y Wii las creo Satanas  [/quote]

El cubito es amor  :$  pero la Wii si que la creo Satanas si XD

Khodex · 10/07/2011 17:25
Cuando veamos los nuevos Zelda, Mario, Metroid y demás artillería Nintendera con gráficos HD todos los critcones nos la compraremos sin dudarlo ni un segundo, incluído yo.

Pero a día de hoy y con los visto de Wii U hay que decir que la consola me llama -10.

lucasluifireemblem · 10/07/2011 17:47
que de monton de criticones fanboy ay aqui dan lastima que critiquen sin sentido pue es cierto ninguna compañia es perfecta y tiene errores por ejemplos los sonyer ven perfecta a sony eso es ser ciego si eres seguidor de una marca hay que reconocer que tiene errores

yo por ejemplo he sido seguidor de nintendo desde el nes y creamme que ha dado muchas alegrias y tambien algunas desepciones pero igual creo que la gran N es una veterana y tiene bastante que ofrecer y para los sonyer primerovean la historia de sony en videojuegos y no echen mierda a wiiu que yo creo que nos dara alegrias como algunas desepciones

honnimura · 10/07/2011 18:40
pues yo estoy un poco harto de los mismos juegos en diferentes consolas,sin que suponga un salto cualitativo en graficos ni jugabilidad,con esos comentarios nos toman a los consumidores por mongas,que aunque sean una mier... lo llamen hd,ale y todos a comprar,ejemplo el zelda ultimo que esta por salir  no creo  que se hayan roto la cabeza,va a pasar similar a la politica cuando este la gente quemada y no compren,veremos si piensan lo mismo de nosotros....

mcLane · 10/07/2011 18:53
El poder de convocatoria de Wii U es impresionante, ¿Como lo se? simplemente chequen en todos lo articulos de Vandal, y veran que los de Wii U son los mas comentados, por que hasta todos estos FONBOYS,HARDCORES DE MIERDA llenan los articulos Wii U con hasta mas de 30 paginas de comentarios que he llegado a contar, de verdad senores HARDCORE se  ven muy mal diciendo, "Wii U no me interesa en lo absoluto, ni de coña me la compraria", Esta bien dilo un par de veces, pero ya un mes repitiendolo diario, me hace confirmar que las palabras de CLIFF son verdad pura, pues mas de uno de estos tira mierda se la terminara llevando a casa.

Señores la unica manera de DEMOSTRAR  que Wii U   NO LES INTERESA, es IGNORANDOLA, cosa que nadie de ustedes han hecho y antes de tirarme mierda a mi tambien, refleccionen y dejense de mamadas.

P.D. Sigo preguntandole a todos,  A VER QUE UN VALIENTE ME CONTEST ¿Cuantas veces la consola mas potente de su generacioN ha ganado la "CONSOLE WAR"?

fox2656 · 10/07/2011 19:25
mc Lane te doy toda la razón hay muchos gilipollas malhablando de wii-u y al final chorrearan la baba por ella siempre ha sido asi

Kishin_Oberon · 10/07/2011 19:53
Si,la compraran,pero los 4 tontos de nintendo y 4 consumistas que les gusta tener todo lo que sale,pero los que tenemos un poco de cabeza hasta que no salga algo decente que no esperen a que soltemos un duro,para luego tener una consola llena de polvo

nirvanawar · 10/07/2011 20:20
ya tambien creo que la terminara comprando todo el mundo, y el consumidor si hay algo que no tiene es "cabeza", ademas nunca sabes que tan bueno o malo es un producto hasta que lo tenes en las manos.

Gonsito Gonsales · 10/07/2011 20:22
[respuesta:42]La Console Wars es para fanboys pobres que no pueden comprarse todas las consolas de una generación, treintañeros vírgenes, y mariquitas. Flaco favor te haces soltando éso, y hablando como presidente del club de lamedores de regata de Satoru Iwata inmediatamente antes y después.

No creo que sea difícil de entender que haya gente a la que WiiU no le parezca el segundo advenimiento de Cristo, y tienen tanto derecho a expresarlo, como tu de dejarle el ojal bien limpito a toda persona con ojos rasgados que salga de las oficinas de Nintendo.
[/respuesta]

Necromorfo · 10/07/2011 20:40
creo que en las declaraciones de este tío hay una burla sarcástica e irónica hacia la máquina no?...porque si la característica más importante de la consola es que puedes ir a orinar o a defecar llevándote tus juegos "on the go"; apaga y vamonos -Que ni siquiera se puede hacer con Wii U según lo dicho por Reggie-.

Conclusión...uno de los creativos más importantes de Epic, no tiene ni puta idea de la máquina. Y con la reminiscencia del recuerdo de la pantallita en el mando del E3 ha escupido estas hermosas palabras. Así de importante es para Epic Wii U....

PD. En PS3 si que puedes orinar y defecar llevando tus juegos favoritos al sanitario...gracias a la PSP -Pero vamos, es más anecdótico y grotezco que algo vital que te haga decantarte por la consola-

dive · 10/07/2011 20:47
Todo amante de los videojuegos deberia tomarse cualquier novedad venga de la marca que venga con entusiasmo y despues estudiar si vale la pena o se ajusta a sus preferencias , cerrase por completo a una idea fija me parece algo muy casual

mcLane · 10/07/2011 21:20
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No seas Pendejo yo tengo las tres consolas y juego mas Xbox 360 que otra consola,
Presisamnete la pregunta de la Guerra de consolas fue para pendejos como tu.
Y si puedes expresar lo que quieras, pero para no importarte hablas de Wii U demasiado no? Tu pobre diablo que te tienes que casar con una marca!

Gonsito Gonsales · 10/07/2011 21:27
[respuesta:49]Voy por la Piedra Roseta, cuando haya descifrado lo que quieres decir te contesto, pero dame tiempo, que esto es peliagudo. Si éso no funciona temo que haya que recurrir al sombrero y dejarme crecer bigote.

Lo único que me alivia es que parece ser que tu también necesitas una ayuda en la lectura. Ya que yo, en ningún momento me he "casado" con nadie. Tansolo he dicho que los comentarios negativos son tan válidos como los positivos.

No estamos solos en este mundo, si necesitas que te lo explique con más énfasis y delicadeza, no te preocupes, cuando haya roto el código de tu idioma te lo traduciré todo.
[/respuesta]

gilianseed · 10/07/2011 21:29
[quote]PD. En PS3 si que puedes orinar y defecar llevando tus juegos favoritos al sanitario...gracias a la PSP -Pero vamos, es más anecdótico y grotezco que algo vital que te haga decantarte por la consola.[/quote]
[para Necromorfo]que a ti no te guste sony y tengas una wii y una xbox no convierte en ps3 lo que acabas de mencionar porque la verdad yo tengo la xbox y la ps3 y te digo la verdad prefiero la  ps3 es mas tranquilo no vienen niñatos a tocarte los huevos con el micro  y no pagas por algo que no se tendria que cobrar[/para]

mcLane · 10/07/2011 21:35
[respuesta:50]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] No seas PENDEJO busca las palabras que no entiendas en WIKI y no te esperes a que el culo se te llene de canas!

Gonsito Gonsales · 10/07/2011 21:35
Diario de a bordo; domingo, 10 de Julio de 2011.

Veo que el extraño idioma con el que me he encontrado esta tarde, no aparece en un solo caso aislado. Los habitantes de éste recóndito lugar parecen haber desarrollado una forma de comunicación distinta a la de los demás foristas. Aparecen palabras extrañas, y frases inconexas, y detecto una pauta muy curiosa; la falta, casi total, de signos de puntuación, como si los sujetos que esparcen dicha prosa no requirieran el uso de sus pulmones, ni cuerdas vocales para hablar, y el contexto ni la coherencia tuvieran imoprtancia en sus procesos comunicativos.

Habrá que estudiarlo en más profundidad. Corto.

gilianseed · 10/07/2011 21:45
[url:http://www.google.com/imgres?imgurl=http://verydemotivational.files.wordpress.com/2010/03/129144822909832063.jpg&imgrefurl=http://www.friki.net/fotos/38966-demotivational-2-a.html&usg=__FLFq_a14BKdDB9ghX8O81b65-I0=&h=528&w=492&sz=32&hl=es&start=139&sig2=EbxeMdD2_bofcyUZ7GmOzg&zoom=1&tbnid=iKVlJAWc1DI9LM:&tbnh=155&tbnw=144&ei=9QAaTq7vE4-r8APsuNEw&itbs=1&iact=rc&dur=570&page=11&ndsp=14&ved=1t:429,r:6,s:139&tx=63&ty=105]imágen[/url]

mcLane · 10/07/2011 21:54
Pendejo no estoy hablando estoy escribiendo con un teclado.

P.D.  .,.,.,.,.,.,.,:...,,...,..,.,.,,,,..,,.:;;;:;::..,..,.,:Ahi te dejo los puntos y las comas y acomodalos a tu guste
pendejete.

Necromorfo · 10/07/2011 22:08
[respuesta:51]Y eso que tiene que ver con mi réplica anterior? Creo que me estás confundiendo...soy un usuario mayoritariamente de PS3 (Además de xbox 360 y Wii...aunque mucho menor)...lo diré con todas sus letras. Para mi es NULO el atractivo de cag4r con la PSP en la modalidad uso a distancia de la PS3, no me parece una característica vendeconsolas como el tío de Epic ha querido dar a entender con Wii U. Me parece que el hombre se esta mofando de la máquina...esta frase lo dice todo:

[i]Tío, lo viejo a veces es nuevo[/i]

No lo dice con seriedad...y hasta puedo verlo riéndose mientras ha dicho tales cosas. Y sinceramente...no lo culpo para nada.
[/respuesta]

[para Gonsito Gonsales]Esos insultos que te está profiriendo McLane son latinoamericanos...y son gravísimos. Decirle a una persona pendej0, es como si nosotros le dijeramos a alguien "Gilipoll*s". Es de lo más soez que hay en determinados regionalismos. No le sigas el juego tío...se está escudando en que no entiendes sus leperadas...pero son de lo más ordinario y vulgar.[/para]

pewpew · 10/07/2011 22:11
yo no critico la wi, pero yo me comprare la ps4

mcLane · 10/07/2011 22:21
No es una palabra vulgar, pero su significado es ambiguo. Puede significar tanto una afensa, como una muestra de aprecio. De hecho le puedo decir a mi novia "te quiero mucho, pendeja"
y no seria una ofensa.
Pendejo es algo asi como.retardado ignorante. Cuando se usa como una palabra ofenciva. El problema no es la palabra, si no como se usa, y como  se interpreta.

Tios los aprecio pendejos!

mcLane · 10/07/2011 22:21
Ofensa perdon!  (afensa)

Necromorfo · 10/07/2011 22:34
[respuesta:58]
pendejo.
(Del lat. *pectinicŭlus; de pecten, -ĭnis, pubis).
1. m. Pelo que nace en el pubis y en las ingles.
2. m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
3. m. coloq. Hombre tonto, estúpido.
4. m. coloq. pendón (‖ persona de vida irregular y desordenada).
5. m. despect. coloq. Cuba. Persona cobarde.

Si así le hablas a la gente cercana en tu vida, entonces tienes mucho que aprender de modales y educación. A mi no me engañas...que vivo en una zona fronteriza y conozco perfectamente la connotación de la palabra; es un insulto de lo más soez.

Por favor deja de expresarte de ese modo tan insultante y procaz.
[/respuesta]

snake_solidus · 10/07/2011 22:38
nintendo deberia jubilarse ya...tanto a el como a  mario etc... y dedcarse a las consolas portatiles,por que lo que es consolas de sobremesa na nai....para que? para ver al mario saltar y pisar setas en HD?...

Rada · 10/07/2011 22:51
es verdad Nintendo es idiota debería dejar de crear un producto que genera millones y millones de dolares, como son tan estúpidos de seguir ganando tanto dinero, no me entra en la cabeza la incompetencia de esa empresa.

y messi y ronaldo deberían dejar de jugar al fútbol, que van hacer meter mas de 30 goles otro año más, y Michael Bay debería dejar de hacer películas , que va hacer robots con mejores efectos especiales, que desfachatez , está gente debería replantearse la vida, porque las están malgastando, trabajan por dinero y no por amor al arte.

grasshopp · 11/07/2011 00:24
Hay que ver como degeneran los mensajes de la gente cuando se habla de Wii U  :cuidado: ,algun dia comprare un juego de Wii y el de la tienda me dira pendejo  :jaja:

Fangorn · 11/07/2011 00:28
[respuesta:63]Tu haces lo mismo en cualquier post referente a Sony, hipocresía, se llama.
[/respuesta]

grasshopp · 11/07/2011 00:38
[respuesta:64]Si claro,todos los dias estoy troleando sobre sony  :jaja: ,lo que tu digas
[/respuesta]

Imbalanced · 11/07/2011 00:42
Cliffy B también hablo muy bien y con entusiasmo de Wii cuando se presentó en el E3...  :rolleyes:

Alaru · 11/07/2011 01:48
En general hay trolleo de todas las consolas pero con las de Nintendo es con las que mas se ceban y bastante a saco, la gran mayoría de veces gratuitamente, joder si es que la 3DS y WiiU parecen Aida Nizar....

cryware · 11/07/2011 01:56
Me parece bastante sincero lo que dicen, mas viniendo de una empresa que no dio soporte de su motor UE3.0 a Wii y ahora a Wii-U dudo que le de soporte del venidero UE4

mcLane · 11/07/2011 02:00
[respuesta:60]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Buscalo en WIKI. Ahi viene una definicion mas completa de la palabra que en tu diccionario de preescolar.

hardcasual · 11/07/2011 02:06
[respuesta:14]Pues parece que tu porque hablas con un poseedor de una ps3, en su tiempo de 360 y por supuesto de una magnifica Wii[/respuesta]

cervantes_pkt · 11/07/2011 03:20
que la compre el yo desdeluego no

MijinGakure · 11/07/2011 04:09
concuerdo con Cliff Bleszinski, aqui van a salir varios hipocritones en un par de años jejeje, siempresucede lo mismo, y con todas las consolas, en mayor o menor medida.

WZeroDs · 11/07/2011 04:51
Si es cierto lo que dice el chavo este XDDDDDDDDDDD, en medio de tantas portestasd y mierdas al final tereminan comprandolo XDDD, menuda hipòcresia humana jajajajajaja

ogro1000 · 11/07/2011 04:52
"Hablarán mierda, pero la van a comprar", en referencia a los jugadores que se muestran escépticos."
De los foreros que aparecen en noticias relacionadas con Nintendo, tal vez el 25% es escéptico, el otro 25% decepcionado con Wii y el 50% restante es el troll regular en busca del voto fácil o en busca de aliviar su frustración despotricando contra Nintendo.*
*Aplica para Sony y Microsoft :)

xdanx · 11/07/2011 06:51
Lo mismo pasó con Wii, la gente criticaba y se quejaba, y al final vendió más de 80 millones de consolas y contando. La gente tiene bocas muy grandes y mentes muy pequeñas.

kirasan2055 · 11/07/2011 12:25
ogro1000, tambien eres troll....

Trance_to_Death · 11/07/2011 13:50
Si claaaaaro, desde que salio la Wii llevo trolleando contra nintendo y aun no me la he comprado, es mas, la critico mas aun!!!! Me reire de la WII U, de la Wii W, de la WII UU y de las que vengan detrás solo por este gracioso comentario.

XD que chiste!!! Si me rio del Madrid quiere decir que mañana tendré unas ganas irresistibles de comprarme una camiseta de cristiano! Si critico a los homosexuales lo mas seguro es antes de final de mes me case con uno! Si me meo en el Coran en cuanto acabe de escribir esto me pondré a rezar dirección la Meca no? Este quien es? cuanto ha pagado por salir en la prensa seria?

Rod Aran · 11/07/2011 15:44
Madre mia, como es posible semejante odio hacia una compañía tan veterana que nos ha dejado un legado de juegazos increíbles

Esto sólo ocurre en este mundillo, no sé, es como si en el mundo de la electrónica se odiara a Kraftwerk o algo así.

hardcasual · 11/07/2011 16:08
Todo lo que tiene exito es criticado.

rapsi2 · 11/07/2011 17:11
Desde que se comenzó con ese mito imbécil de que nintendo era para niños que no fueron pocos los estrechos de mente que le hicieron la cruz a sus consolas y se convirtieron en los trolls que son ahora, lamentablemente ese mito lo han ido transmitiendo a otros estrechos de mente que también despotrican aquí por mero acomplejamiento personal.

Si hasta los pobres han creado otros mitos mas censurables en lo mas recóndito de sus poco nutridas mentes, que si eres nintendero eres homosexual, eres infantil, eres tonto, que tienes que tener una consola "de hombres" (normalmente las de sony) para transmitir hombría, para lucirla como un auto ultimo modelo, para transmitir virilidad y que estás por encima del resto.

Lamentable la pobre forma de pensar de algunos, pero es así.

ogro1000 · 11/07/2011 17:33
[respuesta:76]
:jaja: Gracias por aclararme que soy un troll, ahora entiendo porque me siento como en casa en cada noticia relacionada con Nintendo, no hay nada mas agradable que estar rodeado por mis hermanos trolls :jaja:.

dreyko · 11/07/2011 17:43
cuanto troll...

Darth_Flario · 11/07/2011 17:57
[para Rod Aran]Qué buena tu analogía. Pero la mayoría de los de aquí me temo que no no conocen a Kraftwerk, ni a Jean-Michel Jarre o Tangerine Dream. Así que, imagina cuanto sabrán de videojuegos también. [/para]

fox2656 · 11/07/2011 22:21
necroformo por Dios sois gilipollas o retardado? una de dos si es seguro

Siragon · 12/07/2011 00:24
Creo que Tito Cliffy vuelve a subestimar la inteligencia de los gamers...

No tengo nada contra la nueva consolilla, pero hasta que no se vea algo que realmente defina a la WiiU como un Must Have Imprescindible para los que ya tienen una PS360 (que esperan un salto generacional mas amplio para cambiar de consola) va a ser que no Cliffy....

No es cuestion de casarse con una marca, ni de tener o no pasta para comprarte todas los consolas del mercado, simplemente es sentido comun...

Necromorfo · 12/07/2011 01:44
[respuesta:84]El insulto es gratuito o me puedes aclarar a que mierdas te refieres? Es como si digo que tu eres subnormal ó imbécil; una de dos si es seguro. Completamente fuera de lugar.
[/respuesta]

Rad · 12/07/2011 02:01
subestimar la inteligencia de los gamers? creo que el que subestima la realidad son la gente que basurea dia y noche una consola contraria defendiendo a muerte la que tienen. es de todos los dias, cuantos años se echo mil mierdas a la wii? hasta que uno no se compra una dichosa wii no va a entender del todo las cosas que tiene para ofrecer, no soy nintendero de hecho no me gusto su politica inicial, pero me la compré y la aproveché bastante, porsupuesto asi como todas mis consolas tanto retro como actuales, al final lo que improta no es si tu consola es mas poderosa o menos, lo que importa y siempre ha importado SON LOS JUEGOS, eso es lo que lisa y llanamente marcó la diferencia en la Nintendo DS vs la PSP teniendo una enorme desventaja en potencial.

Siragon · 12/07/2011 06:03
[respuesta:87]
Efectivamente, Subestima la inteligencia de los gamers... :cool:

Si te molestaras en leer el resto de mi post, en vez de ponerte a la defensiva pikminera, entenderías que me refiero a la simplista declaración de Tito Cliffy que pinta a todos los gamers del mismo color, y no hay ninguna intención de "basureo" a Nintendo y su WiiU como crees (sé que leer es dificil para algunos, haz un esfuerzo y a lo mejor lo logras...)

En fin, supongo que algunos si calzan en el perfil de gamer sin voluntad ni criterio que describe Tito Cliffy..... :jaja:  :jaja:
[/respuesta]

Spxion79 · 12/07/2011 06:41
Hum... yo no creo que me compre WiiU... no lo hice con Wii, y no creo que lo haga ahora.... esta generación escogí Xbox 360 pero la próxima puede que sea de Play, sencillamente por que me gusta la potencia y ambas seguro que serán mas potentes que la consola de Nintendo.

Es cierto que hay otras cosas que valorar, como que el mando de Wii fué el primer control "serio" por movimiento o WiiU con pantalla tactil en el mando que seguramente aumentan la experiencia de juego. Aun así no son motivos suficientes para comprarme una consola. Para la potencia de la consola será decisivo para la compra de la siguiente generación y no de sus mandos.
 
Tampoco es un problema de catálogo, pues todas tendrán buenos juegos.

Rad · 14/07/2011 00:37
[respuesta:88]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Cliff lo unico que dice es que al final van a terminar comprandola y muchos es posible que lleguen a cambiar
el juicio inicial que tenian a la consola

mentalidad pikmin? si a mi nunca me ha interesado nada de nintendo si he llegado a tener al ds
es porque mi chica juega con ella, y yo juego uno que otro juego... guarda tu delirio de grandeza
lectora para otro, mira que no te he tildado en ninguna marca y tu ya me tienes una. como son las cosas cierto?
quien lee bien ahora? creo que el que le falta esfuerzo para entender es otro.

salu2

Siragon · 14/07/2011 04:17
[respuesta:90]si, si, lo que tu digas :zzzz: ... cuando aprendas a leer hablamos chavalillo, que los mayores tenemos cosas importantes que hacer...

Estos pikmins y sus teorias constiparanoicas :jaja:  :rolleyes:  :jaja: .....
[/respuesta]

Rad · 14/07/2011 09:43
[respuesta:91]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

ese mediocre intento de ser troll de este ser, como no tiene tiempo llega corriendo a responder.
la materia gris ya no le da para otra cosa que desentenderse.

ve con tu manada "jarcor" a pasarte a mierda feliz.

salu2.