DICE habla sobre los cambios en las clases multijugador de Battlefield 3

También ha revelado dos nuevas características.
DICE habla sobre los cambios en las clases multijugador de Battlefield 3
·

DICE ha revelado que las clases de Médico y Asalto se fusionarán en el modo multijugador de Battlefield 3, eliminado de esta forma al doctor dedicado exclusivamente en salvar las vidas de los hombres de Asalto.

"Todas las habilidades como los kits médicos o los desfibriladores típicas de la clase Médico se incorporarán a la clase de Asalto", dijo DICE en su Battleblog.

"Tiene sentido que las clases en primera línea del frente sean capaces de revivir a sus compañeros caídos, ¿verdad? ¡Correcto! Recordad, podéis jugar como queráis, así que si quieres, puedes personalizar tu soldado de Asalto con habilidades médicas o en el manejo de armas, depende totalmente de ti".

DICE también ha confirmado dos nuevas características, los bípodes y el fuego de supresión. Usar un bípode nos proporcionará un gran incremento en la puntería y en la reducción de retroceso. "Podrás descargar un cargador entero de 200 balas de tu LMG con gran precisión sin ni siquiera soltar el gatillo".

Por su parte, el fuego de supresión mostrará un efecto gráfico de desenfoque en la pantalla del enemigo para provocarle stress y que piense que no está seguro, para obligarle a salir de su cobertura.

Otra de las clases que ha sido retocada es la de Reconocimiento, a la que dotarán de nuevos instrumentos exclusivos para que sea más útil en el juego en equipo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir