Blizzard se defiende ante las críticas por la baja dificultad de su último parche para World of Warcraft

Fue lanzado hace menos de dos semanas.
·

World of Warcraft recibió hace menos de dos semanas "La ira de las Tierras del Fuego", un nuevo parche de contenido que incluía una nueva mazmorra de banda para 10 y 25 personas destinada a los jugadores más ávidos de desafíos de alto nivel, además de otras novedades.

Pero parece ser que ha resultado menos desafiante de lo esperado, ya que en la primera semana la mazmorra fue completada por un alto número de clanes en su dificultad normal. Tras haber activado este miércoles la dificultad heroica (una versión mucho más difícil de los jefes con mejores recompensas), en tan solo 3 días ya hay algunos clanes que están frente a Ragnaros, el jefe final.

Esto ha provocado las quejas de muchos usuarios, por lo que en Blizzard en sus foros ha respondido a esta cuestión.

"Estoy tremendamente intrigado de encontrar jugadores juzgando la dificultad de los encuentros por cuanto les duran a los jugadores profesionales, algunos de los más habilidosos y centrados jugadores del mundo. Es como juzgar la dificultad de hacer malabares con 8 sierras mecánicas por lo que el mejor malabarista del mundo pueda hacer. Seguro, puede ser fácil para ellos, ¿Pero cuándo fue la última vez que lo intentasteis?", respondió uno de los empleados de Blizzard.

"El contenido no fue diseñado para ser 'rápido'. Fue diseñado para ser épico, atractivo, desafiante y divertido. Puede cumplir estas metas sin ser castigado".

"Se puede empezar a juzgar cómo de atractivo y divertido es el contenido cuando lo hayamos experimentado por nosotros mismos, en vez de por lo que leemos en los foros o en un fansite".

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas