Xenoblade Chronicles se adelanta

Nintendo lo pondrá en las tiendas el 19 de agosto.
Xenoblade Chronicles se adelanta
·

Nintendo ha anunciado que el desembarco europeo de Xenoblade Chronicles se adelanta dos semanas y estará en las tiendas el próximo 19 de agosto. Además, Nintendo ha creado un lote exclusivo que incluye el juego Xenoblade Chronicles y un mando clásico Pro rojo para aquellos que reserven el juego con antelación.

Xenoblade Chronicles te transporta a las bellas tierras de Bionis y Mechones. Los extensos parajes del juego ofrecen más de cien horas de juego. Todo lo que ves en la distancia puede ser alcanzado por los personajes, lo que proporciona un sentimiento de libertad y una verdadera ansia de exploración durante las numerosas misiones. Los combates ocurren en tiempo real y tendrás la posibilidad de vagar por el mundo del juego sin tener que soportar encuentros fortuitos, lo que hace de Xenoblade Chronicles una novedad frente a los juegos de rol habituales.

Xenoblade Chronicles es un juego de rol exclusivo para la consola de Nintendo que llegará en español y ofrecerá un centenar de horas de juego con combates en tiempo real y amplia libertad para que el jugador explore el mundo, buscando nuevas aventuras.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir