La banda sonora de Halo Anniversary tendrá una nueva orquestación

Será interpretada por la Skywalker Symphony Orchestra.
La banda sonora de Halo Anniversary tendrá una nueva orquestación
·

343 Industries ha confirmado que el remake de Halo: Combat Evolved para Xbox 360, Halo: Combat Evolved Anniversary, tendrá una banda sonora completamente nueva y orquestada.

Pyramind Studios ha sido la elegida para encargarse de la banda sonora del juego, quienes planean volver a orquestar y reproducir la original, compuesta por Martin O'Donnel y Michael Salvatori.

La Skywalker Symphony Orchestra y Chanticleer, uno de los mejores coros vocales masculinos del mundo, se encargarán de interpretarla.

"Fue una misión gigantesca transcribir, orquestar y producir cada nota de la banda sonora original", dijo Lipson de Pyramind Studios.

"Nuestro equipo ha tratado cada aspecto de la música con una inmensa cantidad de habilidad y cuidado, manteniendo la esencia del sonido de Halo mientras actualizaba la producción a los más altos estándares de hoy".

Kristofor Mellroth de Microsoft añadió que: "Esta no fue solo una remasterización, fue una completa nueva orquestación y grabación usando talentos de renombres y a los mejores intérpretes".

"Estamos esforzándonos para crear la carta de amor definitiva a los fans de Halo y celebrar la visión original de Marty O'Donnel y Michael Salvatori con gracia y estilo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo: Combat Evolved Anniversary

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir