Torchlight consigue superar el millón

El juego independiente sigue sumando ventas.
Torchlight consigue superar el millón
·

El juego Torchlight, desarrollado por el grupo independiente Runic Games, ha superado ya su primer millón de unidades vendidas, gracias a las ventas combinadas de la versión para ordenador (Windows y Mac) y la de Xbox Live Arcade.

El juego se estrenó en ordenadores en 2009, lanzándose en octubre de ese año, y situándose en la línea de juegos de rol y acción al estilo del clásico Diablo.

"Estamos muy emocionados con el éxito de Torchlight", ha dicho Travis Baldree, presidente de Runic Games. "No podemos esperar para darle a todos los aficionados más de lo que les gusta con Torchlight II."

Más sobre Torchlight

Torchlight es un videojuego de rol de acción desarrollado por Runic Games. Lanzado en 2009, este título está disponible para PC, y posteriormente se adaptó para Xbox 360, Mac OS X, Linux y dispositivos móviles. Ambientado en el místico pueblo de Torchlight y sus vastas mazmorras subterráneas, el juego se centra en la exploración, la lucha contra hordas de monstruos y la recolección de botín valioso, siguiendo la tradición de clásicos del género como Diablo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir