Las ventas de Duke Nukem Forever decepcionan a los analistas

Consideran que las bajas notas que ha recibido tienen gran parte de la culpa.
Las ventas de Duke Nukem Forever decepcionan a los analistas
·

Las ventas de Duke Nukem Forever han resultado decepcionantes, según los analistas de Wedbush Morgan.

"Habíamos previsto que el esperado Duke sería uno de los más vendidos del año debido a las altas expectativas depositadas en él y a una base alta de fans, y esperábamos unos sólidos beneficios ante el volumen de gastos previos en el desarrollo", dijo la firma de analistas.

"Aunque, las pobres notas que ha recibido (un 49 de nota media en el agregador de análisis Metacritic) han tenido un impacto negativo en las ventas, causándonos que bajemos nuestras estimaciones de ventas del primer cuatrimestre de 3 millones de unidades a 1.5 millones".

Por otro lado, Wedbush Morgan ha dicho que L.A. Noire ha tenido un rendimiento mejor del esperado, incrementando sus expectativas de venta de 3,5 millones a 4 millones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir