DICE no planea lanzar herramientas de modificación para Battlefield 3

Aseguran que es demasiado complejo.
DICE no planea lanzar herramientas de modificación para Battlefield 3
·

Patrick Söderlund de DICE ha desvelado en la revista alemana GameStar que actualmente no tienen planes de lanzar de manera oficial herramientas de modificación para Battlefield 3.

El motivo es, según Söderlund, la complejidad de Frostbite 2, el motor del juego: "Por ahora, no hay planes de lanzar herramientas de 'mod'. Si ves el motor Frostbite, y cómo es, es muy difícil para la gente modificar el juego, por la naturaleza de los niveles, la destrucción y todo eso... es complicado. Así que creemos que sería un gran reto para la gente hacer un 'mod'".

Sin embargo, la ausencia de estas herramientas de manera oficial no ha impedido en juegos como Grand Theft Auto IV sorprendentes modificaciones.

Ramón Varela

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir