Imágenes de Simpsons Road Rage

·

Después de varios años de "descanso", los Simpsons vuelven al mundo del videojuego. El señor Burns ha adquirido la compañía de transporte público, y ha subido los precios del transporte para los ciudadanos de Springfield. Alguien tiene que evitarlo, y es ahí donde nuestra querida familia Simpson entra en escena: fundan un servicio de taxis destinado a ganar dinero para poder recomprar la compañía de transporte público.

Simpsons Road Rage es, como podéis ver en las imágenes y por su planteamiento, un clon en toda regla del ya clásico Crazy Taxi. Tendremos que llevar a 25 personajes diferentes (Apu, el jefe Biggun, Krusty y demás ciudadanos carismáticos de Springfield) a sus destinos de la ciudad de Springfield, algunos de los cuales conocerán los fans -y no tan fans- de la serie.

El aspecto gráfico está repleto de Cell Shading en los escenarios, y en las imágenes aún no está aplicado a los personajes pero posiblemente lo estará al final -sería lo mejor sin duda alguna-, y la jugabilidad promete ser tan frenética como la del clásico de Hitmaker.

Electronic Arts sacará Simpsons Road Rage este Otoño para Playstation 2 y Xbox. Os ofreceremos más detalles del juego en cuanto podamos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre The Simpsons Road Rage

Portada The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage PS2 Xbox GameCube Game Boy Advance
Lanzamiento: Noviembre 2001 · Género: Velocidad / Acción
Todos los juegos de The Simpsons

The Simpsons: Road Rage es un videojuego de conducción basado en la popular serie de televisión animada The Simpsons, lanzado en 2001. Desarrollado por Radical Entertainment y publicado por Electronic Arts, el juego se lanzó en varias plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance. Inspirado en la premisa del clásico juego Crazy Taxi de Sega, The Simpsons: Road Rage traslada esa fórmula a la icónica ciudad de Springfield, permitiendo a los jugadores asumir el rol de varios personajes de la serie mientras recogen y llevan pasajeros a sus destinos lo más rápido posible para ganar dinero.

Flecha subir