Level 5 anuncia un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS

Una chica de pueblo llega a la gran ciudad.
Level 5 anuncia un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS
·

Level 5, el grupo japonés especializado en rol, que ha firmado la saga Professor Layton, y las últimas entregas de Dragon Quest, de la que llevan las riendas desde hace años para Square Enix, anuncia ahora un nuevo juego de rol para Nintendo 3DS: Girls' RPG: Cinderellife.

Se trata de un juego protagonizado por una chica del campo que llega a una gran ciudad, Neo-Ginza, para convertirse en rica y famosa. Así que tendrá que redefinir su imagen, aprender a maquillarse, a vestirse como una estrella, redecorar su casa, etc.

Contará con más de 1.000 objetos diferentes para esas labores pero es que, además, la chica trabaja en un club, The Castle, en la que tendrá que entretener a los visitantes famosos, como políticos o cantantes, y conseguir que se gasten la mayor cantidad de dinero posible.

Se lanzará en Japón a finales de 2011, pero no se sabe todavía si se distribuirá en otras regiones.

Más sobre Girls' RPG: Cinderellife

Portada Girls' RPG: Cinderellife
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Rol
Se trata de una adaptación de un exitoso juego para móviles en Japón del estudio conocido como Kyabajoppi. El juego nos pone en el papel de una chica que quiere ser la número uno en el local Neo Ginza. Se podrá personalizar al personaje con más de 1.000 vestidos, diferentes peinados y otros complementos. Incluirá cameos de personajes de Level-5, creadores de esta adaptación, como la saga Inazuma Eleven.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir