DICE afirma que Battlefield 3 no busca crear controversia

La desarrolladora ha tratado de evitar conflictos políticos o religiosos.
DICE afirma que Battlefield 3 no busca crear controversia
·

Patrick Bach, productor del esperado título de acción bélica en primera persona Battlefield 3, ha declarado que no pretenden crear controversia con el proyecto. En cambio, según las palabras de Bach, desean publicar un juego "auténtico y divertido".

Cuando el medio Edge le preguntó por la historia del juego, el señor Bach contestó: "no estamos intentando basar el juego en ningún conflicto político ni religioso, la controversia es probablemente una buena herramienta comercial, pero nosotros hacemos juegos".

"Nuestra meta no es crear controversia. No quiero que la gente se sienta mal con nuestro juego. Nuestra meta es crear una experiencia divertida. Por ello, tratamos de alejarnos de las cosas que son reales, auténtico y real no tienen porqué ser lo mismo".

Al parecer, no existirá una figura clara de supervillano en Battlefield 3: "no, no habrá supervillanos. No obstante, quieres que tu enemigo sea claro y que el personaje tenga una motivación evidente. Estamos trabajando en ello para conseguir un equilibrio correcto".

Battlefield 3 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 25 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir