Nuevos trajes descargables para LittleBigPlanet 2

Incluyen de personajes clásicos de Final Fantasy VII, inFamous 2 y Killzone 3.
·

Sony ha anunciado nuevos packs de trajes para LittleBigPlanet 2, entre los que se incluyen de personajes de Final Fantasy VII e inFamous 2.

El 13 de julio podrás descargar a un precio de 2 dos euros cada uno, en un pack por 6 euros, los trajes de Cloud, Aeris, Tifa, Vincent y Sefirot de Final Fantasy VII para tus sackboys. Ese mismo día también estarán disponibles en un mini-pack descargable los trajes de Cole McGrath de inFAMOUS 2, tanto en su versión buena como mala, por 3 euros.

Por su parte, el 20 de julio habrá otro mini-pack descargable que contienen los trajes de Rico y tropas Hazmat de Killzone 3, también por 3 euros.

Respecto a los packs de Toy Story y MotorStorm Apocalypse anunciados en el pasado E3, aún no se han dado detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir