Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capitán América: Supersoldado
  4. Imágenes y arte de Capitán América: Supersoldado

Imágenes y arte de Capitán América: Supersoldado

Estará basado en la próxima película del superhéroe de Marvel.
· · NDS X360 PS3 WII 3DS 

La distribuidora Sega ha publicado nuevas imágenes, ilustraciones y renderizados de Capitán América: Supersoldado. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Next Level Games y basado en la próxima película del superhéroe de Marvel.

En las imágenes del propio juego podemos ver al Capitán América en varios combates mientras que las ilustraciones corresponden a diseños de personajes y enemigos individuales. Las imágenes corresponden a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 aunque el título llegará también a Nintendo 3DS, Nintendo DS y Wii.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de julio de este mismo año. La película, por su parte, llegará a nuestro país el 5 de agosto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/7/2011 · Género: Acción

DAMARAMU · 06/07/2011 19:04
a ver...que me entere...estás mezclando lo que hacen los americanos en la actualidad con un juego de un personaje de cómic ambientado en la 2ªguerra mundial en la que los enemigos son los nazis¿?aparte me parece demasiado fuerte comparar a los estadounidenses actuales con los nazis, ya que los nazis a parte de las torturas (lo cual me imagino que dirás lo de la base de Guantanamo) hicieron un genocidio, aparte de rumorearse de hacer experimentos extremadamente bestias que solían ser mortales (esto último como digo son rumores)en los prisioneros de guerra los cuales la mayoría eran civiles que eran sacados de sus casas para meterlos en campamentos de concentración en unas condiciones inhumanas....

no es que defiende a los estadounidenses....pero como digo creo que 1º has meado fuera de tiesto ya que la temática del juego es contra los nazis y no tiene nada que ver con lo que hacen o dejan de hacer las tropas estadounidenses y 2º creo que comparar a los soldados estadounidenses con los nazis es pasarse y mucho la verdad

rapsi2 · 06/07/2011 15:31
[respuesta:14]
El que no sabe interpretar será otro.
capitan yanqui = ícono de los nazis modernos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5meHNuiXIKQ]

Si para tí lo que hacen los yanquis en medio oriente es heroico es que no tienes idea.
Me enferma la gente que aún admire a esos hijos de puta.

Ale, que vengan las respuestas ingeniosas.
[/respuesta]

DAMARAMU · 06/07/2011 14:36
[para rapsi2]pues yo no sabía que no sabes interpretar lo que escriben otros, ya que el habla en singular diciendo super-héroe y tu respondes en plural diciendo superhéroes, aparte está el tema de que a quien has respondido usa como imagen para su avatar del foro una imagen del Capitán América, lo cual es de lógica para cualquier persona pensar que entre la foto y que lo ha dicho en singular que se refería sin ninguna duda al respecto del protagonista del juego que es el Capitán América, por otro lado....¿me puedes responder a una cosa?¿desde cuando se  han considerado a los nazis como héroes o super-héroes en los cómics, películas, series y videojuegos?

sencillamente tu broma es de muy mal gusto y mala por donde quieras mirarla[/para]

rapsi2 · 06/07/2011 05:22
[quote]Es mi super-heroe favorito y va a caer tarde o temprano![/quote]

No sabía que los nazis eran tus superhéroes.

NextGenAddict · 05/07/2011 18:17
Este juego lo quiero! Me la traen al pario los graficos. Es mi super-heroe favorito y va a caer tarde o temprano!

Flecha subir