Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imágenes y arte de Capitán América: Supersoldado

Imágenes y arte de Capitán América: Supersoldado

Estará basado en la próxima película del superhéroe de Marvel.
· · NDS X360 PS3 WII 3DS 

La distribuidora Sega ha publicado nuevas imágenes, ilustraciones y renderizados de Capitán América: Supersoldado. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Next Level Games y basado en la próxima película del superhéroe de Marvel.

En las imágenes del propio juego podemos ver al Capitán América en varios combates mientras que las ilustraciones corresponden a diseños de personajes y enemigos individuales. Las imágenes corresponden a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 aunque el título llegará también a Nintendo 3DS, Nintendo DS y Wii.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de julio de este mismo año. La película, por su parte, llegará a nuestro país el 5 de agosto.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/7/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/7/2011
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 15/7/2011
NDS
Género: Acción · Lanzamiento: 15/7/2011
3DS
Género: Acción · Lanzamiento: Octubre 2011

cesar_ronny · 04/07/2011 17:43
este juego va a ser una mierda como lo fue el IROMAN 2 Y EL THOR!!!! dios no mas SEGA ta la cagaste demasiado para querer sacar partido con    mediocridades tan barbaras!

Diabolik_Angel · 04/07/2011 20:08
Si se pusieran las pilas, seria un buen juego como los de Batman

Rad · 05/07/2011 00:29
ojala sega dejara de ser mediocre con los juegos basados en peliculas... sobretodo la del capitan uno de mis heroes favoritos desde niñez.

Siragon · 05/07/2011 06:52
Yo quisiera saber COMO COÑO SE HA HECHO SEGA CON LOS DERECHOS PARA VOLVER MIERDA A LOS GRANDES HÉROES DE MARVEL?.... quisiera saber....

Ojalá sea un juego decente...

DAMARAMU · 05/07/2011 07:58
cierto que los juegos de Thor y de Ironman2 no han sido gran cosa por ninguna parte y también es cierto que no hemos visto ningún vídeo (lo cual es muy extraño) en el que veas la jugabilidad durante el juego, ya que los vídeos mostrados hasta la fecha han sido con la potencia de la consola y siendo escenas de vídeo y por la otra parte no paran de enseñarnos dibujos y bocetos de lo que han hecho durante el desarrollo del juego y es por eso que no puedo garantizar nada al 100%, pero desde luego por lo que he visto hasta la fecha no me parece que vaya a ser una mierda de juego, quizás me equivoque, pero la pinta que tiene es de que poco tendrá que envidiar a los 2 últimos juegos de batman y al spider-man shatered dimensions, si es así estaremos ante uno de los mejores juegos basados en superheroes del cómic hasta la fecha....pero habrá que esperar para saber si es una mierda o un juegazo ;)

Arenjun · 05/07/2011 09:22
Otro que me voy a pillar a menos de 20 €, junto al Thor, Linterna Verde... Visto el nivel de las adaptaciones a videojuego de películas, con honrosas excepciones como X-Men orígenes Lobezno, espero bien poco de el.

Dani_elruso · 05/07/2011 11:21
Estoy de acuerdo con Diabolik_Angel , ojalá fuera de un estilo parecido al Batman, a ver que es lo que hacen.....

kgoku · 05/07/2011 12:00
[respuesta:7]
Pues el de Linterna Verde se está llevando bastantes buenas críticas. Muchísimo mejores que la película, ya que estamos. De hecho, dicen que tras el de Lobezno, es el único "digno".[/respuesta]

DAMARAMU · 05/07/2011 13:37
pues la verdad que yo veo las capturas de imágenes del juego y no me parecen ninguna mierda en absoluto, quizás a la hora de jugarlo le falle la jugabilidad, pero eso hasta que no lo juegas no lo sabes...sinceramente no me parece tan mal juego como lo ponéis aquí....no digo que vaya a superar a los 2 últimos de batman, pero si que ha superado al de x-men orígenes: lobezno, ya que lo tengo este último y jugablemente y gráficamente está bastante bien, pero no da mucha libertad, es muy lineal, además por la pinta el juego del capi a mi opinión ha superado claramente al de lobezno en gráficos (ya veremos si en la jugabilidad también) espero que tengas algo mas de libertad para moverte por los escenarios que el de lobezno....

cesar_ronny · 05/07/2011 18:14
no hace mucho me compre el linterna verde!  debo decir que es lo bastante decente!   en cuanto a graficos y jubilidad me sorprendio en gran manera se puede jugar cooperativo.... un buen beat em up!

NextGenAddict · 05/07/2011 18:17
Este juego lo quiero! Me la traen al pario los graficos. Es mi super-heroe favorito y va a caer tarde o temprano!

rapsi2 · 06/07/2011 05:22
[quote]Es mi super-heroe favorito y va a caer tarde o temprano![/quote]

No sabía que los nazis eran tus superhéroes.

DAMARAMU · 06/07/2011 14:36
[para rapsi2]pues yo no sabía que no sabes interpretar lo que escriben otros, ya que el habla en singular diciendo super-héroe y tu respondes en plural diciendo superhéroes, aparte está el tema de que a quien has respondido usa como imagen para su avatar del foro una imagen del Capitán América, lo cual es de lógica para cualquier persona pensar que entre la foto y que lo ha dicho en singular que se refería sin ninguna duda al respecto del protagonista del juego que es el Capitán América, por otro lado....¿me puedes responder a una cosa?¿desde cuando se  han considerado a los nazis como héroes o super-héroes en los cómics, películas, series y videojuegos?

sencillamente tu broma es de muy mal gusto y mala por donde quieras mirarla[/para]

rapsi2 · 06/07/2011 15:31
[respuesta:14]
El que no sabe interpretar será otro.
capitan yanqui = ícono de los nazis modernos.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=5meHNuiXIKQ]

Si para tí lo que hacen los yanquis en medio oriente es heroico es que no tienes idea.
Me enferma la gente que aún admire a esos hijos de puta.

Ale, que vengan las respuestas ingeniosas.
[/respuesta]

DAMARAMU · 06/07/2011 19:04
a ver...que me entere...estás mezclando lo que hacen los americanos en la actualidad con un juego de un personaje de cómic ambientado en la 2ªguerra mundial en la que los enemigos son los nazis¿?aparte me parece demasiado fuerte comparar a los estadounidenses actuales con los nazis, ya que los nazis a parte de las torturas (lo cual me imagino que dirás lo de la base de Guantanamo) hicieron un genocidio, aparte de rumorearse de hacer experimentos extremadamente bestias que solían ser mortales (esto último como digo son rumores)en los prisioneros de guerra los cuales la mayoría eran civiles que eran sacados de sus casas para meterlos en campamentos de concentración en unas condiciones inhumanas....

no es que defiende a los estadounidenses....pero como digo creo que 1º has meado fuera de tiesto ya que la temática del juego es contra los nazis y no tiene nada que ver con lo que hacen o dejan de hacer las tropas estadounidenses y 2º creo que comparar a los soldados estadounidenses con los nazis es pasarse y mucho la verdad