Gears of War 3, una de las estrellas del Gamelab

Microsoft destaca la presencia del juego en el evento barcelonés.
Gears of War 3, una de las estrellas del Gamelab
·

Gears of War 3, el título de acción exclusivo de Xbox 360, fue uno de los grandes protagonistas en el Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se ha celebrado en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 de julio, y de la que os hemos informado desde allí mismo.

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de la renombrada saga, compartió su amplia experiencia como desarrollador en su ponencia durante la jornada de clausura de la feria, de la que ya os hemos hablado. Además, cientos de asistentes a Gamelab 2011 disfrutaron probando en primicia el modo Horda 2.0 del juego.

Cliff Bleszinski ha podido mostrar al público asistente su visión sobre el ocio electrónico desde el punto de vista de las relaciones públicas y el marketing en la ponencia "El ascenso del poder creativo en los juegos". Con esta intervención, Cliff ha querido desvelar algunas de las claves para que nuevos talentos puedan desarrollar sus proyectos personales y su capacidad creativa en la industria de los videojuegos.

Además, la exposición artística "Barcelona en el punto de mira", mostrada en la feria y realizada por Manuel Vicario y Raul Montes, ilustra la fusión del mundo de Gears of War y sus personajes protagonistas con los monumentos y enclaves barceloneses más representativos, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, a través de espectaculares fotomontajes con la técnica matte paint.

Gears of War 3 estará disponible desde el 20 de septiembre de 2011-

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir