Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War 3, una de las estrellas del Gamelab

Gears of War 3, una de las estrellas del Gamelab

Microsoft destaca la presencia del juego en el evento barcelonés.
· · X360 

Gears of War 3, el título de acción exclusivo de Xbox 360, fue uno de los grandes protagonistas en el Gamelab 2011, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que se ha celebrado en Barcelona entre el 29 de junio y el 1 de julio, y de la que os hemos informado desde allí mismo.

Cliff Bleszinski, diseñador jefe de la renombrada saga, compartió su amplia experiencia como desarrollador en su ponencia durante la jornada de clausura de la feria, de la que ya os hemos hablado. Además, cientos de asistentes a Gamelab 2011 disfrutaron probando en primicia el modo Horda 2.0 del juego.

Cliff Bleszinski ha podido mostrar al público asistente su visión sobre el ocio electrónico desde el punto de vista de las relaciones públicas y el marketing en la ponencia "El ascenso del poder creativo en los juegos". Con esta intervención, Cliff ha querido desvelar algunas de las claves para que nuevos talentos puedan desarrollar sus proyectos personales y su capacidad creativa en la industria de los videojuegos.

Además, la exposición artística "Barcelona en el punto de mira", mostrada en la feria y realizada por Manuel Vicario y Raul Montes, ilustra la fusión del mundo de Gears of War y sus personajes protagonistas con los monumentos y enclaves barceloneses más representativos, como la Sagrada Familia, el Parque Güell o las Ramblas, a través de espectaculares fotomontajes con la técnica matte paint.

Gears of War 3 estará disponible desde el 20 de septiembre de 2011-

Se explica el nuevo Horda 2.0.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 20/9/2011

losreyes · 04/07/2011 22:00
Era el único stand decente la verdad. El resto variaba entre inexistente e insuficiente. Nada que ver con la gamefest de Madrid, y en ese momento ya me pareció que podría ser mas grande.

mAese · 04/07/2011 22:03
El juego ya esta rulando por la red ...  :cuidado:

txesc · 04/07/2011 22:05
Para los que no podiamos ir a las charlas el stand más destacable fue el del Gears of War 3. Y mira que no tengo los dos anteriores pero es que el de Nintendo daba risa de lo vacio que estaba solo con el Zelda. Ya se podrian haber estirado más con la pasta que se debieron dejar por el espacio xd El de Sony no estaba mal pero faltaba alguna novedad. Vale, habia el Resistance pero la fase del Barco estaba hecha para que no compraras el juego. Y graficamente,pse.

PD: Y en el stand de microsoft te regalaban la camiseta del GeOW3 :muac:

cervantes_pkt · 08/07/2011 19:13
la verdad esque este juego me gusta pero no lo veo de 70 euros , la campaña sobresaliente , el online decente sin yegar a engancha

Spxion79 · 10/07/2011 16:52
Este juego puede estar en el top de mejores gráficos de la generación consolas y se ve que han superado al 2 y al 1 (está todo mucho mas pulido y detallado, suavidad, poligonos, texturas...). No digo el mejor por que es muy subjetivo, pero sin duda la calidad alcanzada comparandolo con los juegos de este año es sobresaliente.