El sistema de salvado de Resident Evil: The Mercenaries 3D no se repetirá

Capcom es consciente de la polémica creada.
El sistema de salvado de Resident Evil: The Mercenaries 3D no se repetirá
·

El sistema de salvado de partidas de Resident Evil: The Mercenaries 3D, que no permite resetear los datos y, por tanto, borrar el progreso del jugador, no se repetirá en otros videojuegos y Capcom no tiene la intención de volver a integrarlo en más lanzamientos, según han asegurado desde la división estadounidense.

Las reacciones de los usuarios no han sido precisamente positivas, y varias cadenas de tiendas han anunciado en Australia, o incluso la cadena HMV, en Reino Unido, su intención de boicotear el juego, al menos en cuanto a sus sistemas de intercambio o segunda mano.

Christian Svensson, dirigente de la división americana de la compañía, insiste en que "no ha habido ninguna intención maliciosa pese a lo que los teóricos de la conspiración quieren que crea la gente", pero "también es justo decir que a raíz de esta controversia no creo que volvamos a ver algo así en el futuro."

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir