Nuevos rumores sobre PlayStation 4

Podría contar con una cámara para captura de movimientos.
Nuevos rumores sobre PlayStation 4
·

Las fabricantes de consolas se estarían moviendo ya de cara a la próxima generación. Con Wii U para el año que viene, son numerosos los rumores que apuntan a que Sony y Microsoft estarían trabajando en sus consolas domésticas para un lanzamiento en 2012 o 2013, a pesar de los numerosos desmentidos oficiales.

La última información de este tipo proviene de DigiTimes, que asegura en base a sus fuentes que fabricantes de Taiwan, Foxconn y Pegatron Technology, que ya han colaborado con Sony en PlayStation 3, participarán en su sucesora, de cara a un lanzamiento en 2012. La fabricación comenzaría a finales de este año, con una previsión de 20 millones de unidades, una cantidad muy elevada para el primer año.

Una de las novedades de este rumor se encuentra en la posibilidad de incluir un sistema de captura de movimientos más similar a Kinect que al de Wii -aunque se podría mantener la compatibilidad con Move-, que podría utilizar una evolución de la clásica cámara lanzada originalmente en PlayStation 2.

Por supuesto, ninguno de estos rumores ha sido comentado por Sony, que mantiene su proyecto de seguir apoyando a PlayStation 3 a corto y medio plazo.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir