Nintendo confía en Wii U para revitalizar la acción en primera persona

Gracias al potencial de su mando de control.
Nintendo confía en Wii U para revitalizar la acción en primera persona
·

Katsuya Eguchi, uno de los miembros más destacados de la división EAD de Nintendo, ha destacado las posibilidades de Wii U particularmente en el campo de la acción en primera persona, gracias a su potencia y el mando de la consola.

En declaraciones concedidas a la revista británica Edge, Eguchi indica que está "muy feliz y emocionado" con las posibilidades dentro del campo de la acción en primera persona que ofrecerá el mando de Wii U.

"Una clave esencial del nuevo mando es su pantalla. Ya habéis visto en el vídeo del E3 un diseño de Zapper con el mando conectado", en referencia al accesorio de pistola adaptado para que la pantalla del mando sirva como visor, y que podéis volver a ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

"Cuando hacíamos las pruebas, y jugábamos con esto, nos dimos cuenta de que en lo referente a la acción en primera persona, había cambiado el modo en el que interactuábamos y cómo de cercano se sentía. Ese fue uno de los momentos en los que me sentí feliz y emocionado."

El mando, además de pantalla, cuenta con giroscopios y cámara, por lo que podría ofrecer sistemas de realidad aumentada y control por movimientos combinado con el uso de la pantalla como visor más control táctil o bien uso de sus botones tradicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir