Age of Conan adopta el modelo gratuito

Contará con dos tipos de cuenta, una gratuita y otra de pago.
Age of Conan adopta el modelo gratuito
·

El título de rol multijugador en red desarrollado por Funcom, Age of Conan abandona el modelo de suscripción mensual por el gratuito. Junto al cambio de modelo el juego deja de llamarse Hyborian Adventures para tomar el subtítulo Unchained.

El vicepresidente de marketing en Funcom, Moren Larssen ha declarado: "tras vender 1,4 millones de copias, haber experimentado una fantástica crítica y aún ser fuertes con una gran base de usuarios embarcándose diariamente en aventuras, no hay duda de que Age of Conan ha causado un impacto significativo en el género. El gran potencial del modelo híbrido, con el creciente interés por los juegos free-to-play hace que llevar Age of Conan a este mercado sea el paso lógico".

Los usuarios podrán descargar Age of Conan: Unchained sin coste alguno y elegir entre dos tipos de cuenta. La gratuita permite acceder al contenido básico mientras que la premium ofrece diversas ventajas como la posibilidad de guardar más personajes o el acceso a mazmorras especiales. Para ambos usuarios existe una tienda en la que comprar equipo y accesorios por dinero real.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir