Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de la nueva película de Tekken

Nuevas imágenes de la nueva película de Tekken

Tekken: Blood Vengeance se estrenará este año.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken: Blood Vengeance, la nueva película de animación basada en la saga de lucha que está preparando para este año.

Al contrario que la película de imagen real realizada hace un par de años, esta película será de animación por ordenador, como las secuencias de los juegos, y producida por el mismo equipo encargada de éstas, y del juego, por lo que esperan contentar a los fans.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Dr.Faulknier · 06/07/2011 15:56
[respuesta:19]
Y si meten a Gon como guiño,sería la bomba XD
[/respuesta]

imv · 05/07/2011 13:34
Una peli de un juego que tiene un oso panda luchador.... Eso lo dice todo...

Redsax · 03/07/2011 12:52
Que grande ver a Lee de profesor xd. Parece que unas de las principales protagonistas será Xiaoyu y me parece perfecto ya que es uno de los clásicos y mejores personajes de la saga :algoverde:

Eso sí, espero que respeten el argumento básico de la serie Tekken, ya a partir de ahí que crean la historia que quieran. También me gustaría que esta película marcase un antes y un después en lo que respecta la saga Tekken, algo parecido a lo que han hecho con Soul Calibur pero de un modo más digno.

zato-1one · 03/07/2011 02:36
ya quiero que salga quiero verla solo calidad sin duda suena esta nueva pelicula genial espero que para navidades salga con ancias la voy a esperar!

Siragon · 03/07/2011 01:38
[respuesta:15]
Hombre, nadie duda de la calidad del argumento de Tekken (obviando el tono coña del argumento de Heihachi "a ver quien lanza a qien mas lejos" de los últimos Tekken)....

Pero una cosa es contar con un argumento sólido en los juegos, y otro que lo hayan sabido aprovechar en las peliculas... lo cual no han hecho hasta ahora colega  :zrop: ...

Y la serie Soul Calibur/edge rezuma Epic por todos lados, es muy extraño que sigan pasando de ella...
[/respuesta]

Flecha subir