Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de la nueva película de Tekken

Nuevas imágenes de la nueva película de Tekken

Tekken: Blood Vengeance se estrenará este año.
·

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tekken: Blood Vengeance, la nueva película de animación basada en la saga de lucha que está preparando para este año.

Al contrario que la película de imagen real realizada hace un par de años, esta película será de animación por ordenador, como las secuencias de los juegos, y producida por el mismo equipo encargada de éstas, y del juego, por lo que esperan contentar a los fans.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

manuelite · 30/06/2011 18:43
Por qué no sacan éstos gráficos en el juego???? Es que alucino... la último tekken que jugué tanto en ps3 como xbox360 me pareció bastante mejorable y ahora veo éstas imágenes...  ¬¬  en serio mirad a Ana... oO quien no quiere unos gráficos así en el juego ???

loganroemers · 30/06/2011 18:46
^  Habló el titulado en programacion y desarrollo de videojuegos.

Charlymaru · 30/06/2011 19:48
[para manuelite]¿Sabes distinguir entre juegos generados en tiempo real y otros generados previamente en ordenador como estos? Pues eso.[/para]

Barroso86 · 30/06/2011 21:17
Para cuando una pelicula como esta de animacion CG de Soul Calibur, ya que son de la misma compañia si tiene exito la de tekken podrian hacer la de soul calibur.

gerard78 · 30/06/2011 22:56
viendo como se ve un GEARS OF WAR o MASS EFFECT, para un simple juego de lucha con 2 personajes y un escenario, tekken 6 deberia haberse visto lo mas parecido a esto y no ser un juego que casi lo puede hacer la ps2.
el tekken tag tournament cuando salió en su dia para ps2 y siendo de los primeros juegos si que impresionaba graficamente. ese si que se lo curraron de verdad.
me parece que ni con una ps5 estos de namco se acercarán a algo como la peli cuando con ps4 veremos juegos grandes y con escenarios mucho mas abiertos y con mas detalles que se acerquen a algo asi.

sharkdark · 30/06/2011 23:18
Si el argumento es la mitad de impresionante que las imágenes, nos espera peliculón!!!

GokuPower · 01/07/2011 15:18
pero mi pregunta es.....SALDRA EN EUROPA? ¬¬

Eva_Green · 01/07/2011 17:26
Tiene muy buena pinta, aver que tal será el argumento, pero yo desde luego prefiero un millón de veces lo que van a hacer con el Tekken que no esa "cosa" que hicieron con la peli de Dragon Ball Evolution

livestrong · 01/07/2011 23:50
si sale en europa y ademas con el añadido de contener el tag tournament en HD cae fijo

Kishin_Oberon · 02/07/2011 02:32
Pero que chulada de peli,si sale aqui fijo que me la pìllo,con lo fan que soy del 3d cae seguro,espero que saquen alguna edicion con extras y todo eso

morfeo1981 · 02/07/2011 19:18
Es Gordo Cabrón Mishima!!

HiRoNishidake · 02/07/2011 19:25
La que estuvo realizada con actores reales no la he visto y ni tengo intención de hacerlo, pero a esta si que le daré una oportunidad. Esas imágenes tienen bastante buena pinta.

Saludos.

Siragon · 03/07/2011 00:52
[quote] @Morfeo1981:
Es Gordo Cabrón Mishima!!
:confundido:  :confundido:  :confundido: [/quote]

Que no tio, es Ganryu...

Muy guapas las fotos de Xiaoyu :babas: , Anna :babas:  y Alisa :babas:  :babas: ... espero que sea buena en argumento (que la de anime no fue muy buena, y la real fue la caca suprema :gota:

Dr.Faulknier · 03/07/2011 00:58
Sobre los que comentan sobre el argumento,en mi opinión tanto Tekken como Soul Calibur,sobre todo el segundo,tienen potencial suficiente como para que se haga una historia bastante buena en peliculas.

Siragon · 03/07/2011 01:38
[respuesta:15]
Hombre, nadie duda de la calidad del argumento de Tekken (obviando el tono coña del argumento de Heihachi "a ver quien lanza a qien mas lejos" de los últimos Tekken)....

Pero una cosa es contar con un argumento sólido en los juegos, y otro que lo hayan sabido aprovechar en las peliculas... lo cual no han hecho hasta ahora colega  :zrop: ...

Y la serie Soul Calibur/edge rezuma Epic por todos lados, es muy extraño que sigan pasando de ella...
[/respuesta]

zato-1one · 03/07/2011 02:36
ya quiero que salga quiero verla solo calidad sin duda suena esta nueva pelicula genial espero que para navidades salga con ancias la voy a esperar!

Redsax · 03/07/2011 12:52
Que grande ver a Lee de profesor xd. Parece que unas de las principales protagonistas será Xiaoyu y me parece perfecto ya que es uno de los clásicos y mejores personajes de la saga :algoverde:

Eso sí, espero que respeten el argumento básico de la serie Tekken, ya a partir de ahí que crean la historia que quieran. También me gustaría que esta película marcase un antes y un después en lo que respecta la saga Tekken, algo parecido a lo que han hecho con Soul Calibur pero de un modo más digno.

imv · 05/07/2011 13:34
Una peli de un juego que tiene un oso panda luchador.... Eso lo dice todo...