Más sobre Silent Hill 2: Director's Cut para Xbox

·

Hace dos semanas os contábamos que la versión de Silent Hill 2 para Xbox se llamaría Silent Hill 2: Director's Cut e incluiría algunas cosas más que la versión PS2, que saldrá en Septiembre en Japón.

Konami ha dicho que la versión Xbox aún no está muy avanzada en su desarrollo y que no saldrá con el lanzamiento de la consola, sino que esperan tenerlo terminado para unos meses después. Todavía no se ha dicho qué extras incluirá esta versión, pero se dice que serán reveladas dentro de unos meses, cuando la versión PS2 esté ya en la calle. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Silent Hill 2: Restless Dreams

Portada Silent Hill 2: Restless Dreams
Lanzamiento: 28/2/2003 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Silent Hill

Silent Hill 2: Restless Dreams, también conocido como Silent Hill 2: Director's Cut en algunas regiones, es una versión extendida del aclamado videojuego de terror psicológico Silent Hill 2. Desarrollado por Konami Computer Entertainment Tokyo y publicado por Konami, esta versión mejorada fue lanzada para PlayStation 2, Xbox y posteriormente para PC. Restless Dreams incluye todo el contenido del juego original junto con características adicionales, como un nuevo escenario que profundiza en el personaje de Maria, una de las figuras centrales del juego.

Flecha subir