Raging Blast 3 podría ser el título definitivo del nuevo juego de Dragon Ball

Según lo lista una cadena de tiendas británica.
Raging Blast 3 podría ser el título definitivo del nuevo juego de Dragon Ball
·

Ayer os anunciábamos la aparición en Play.com de un nuevo juego llamado Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, que probablemente fuera el nombre definitivo del Dragon Ball Project AGE 2011.

Ahora es la cadena de tiendas GAME la que pone en sus listas de próximos lanzamientos a Dragon Ball Raging Blast 3, colocando a Project AGE 2011 como la tercera parte oficial de esta saga de juegos.

De momento, Namco Bandai Games sigue sin querer hacer declaraciones al respecto sobre el nombre final que recibirá el título.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Dragon Ball regresa un año más en PS3 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir