Anunciado Invizimals The Lost Tribes

Incluye 150 criaturas y un modo de batalla por equipos.
·

Sony ha anunciado Invizimals The Lost Tribes para PSP, nueva entrega de este juego de realidad aumentada de Novarama, que hoy ha llegado a un acuerdo con Sony para desarrollar juegos en exclusiva.

Invizimals The Lost Tribes, como el original, se basa en mostrar, capturar y luchar con criaturas virtuales invisibles en el mundo real, que sólo se muestran en PSP.. En esta ocasión, hay 150 Invizimals, 70 nuevos y los 80 favoritos de los jugadores de los anteriores juegos.

Además, se incluye un modo batalla por equipos, 2 contra dos, por demanda popular, con combates dinámicos y más tácticos.

Se lanzará el 11 de noviembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Invizimals: Las Tribus Perdidas

La saga Invizimals vuelve con una tercera entrega de estas originales aventuras donde deberemos capturar seres imaginarios en nuestra casa. Esta secuela tiene más seres invisibles que nunca, 150, 70 de los cuales son completamente nuevos. Usando de nuevo la tecnología de realidad aumentada que posibilita la cámara del juego, tendremos que capturar a los Invizimals por toda la casa. Se añade también la opción de multijugador dos contra dos, entre otras nuevas modalidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir