El estudio español Novarama firma un contrato de exclusividad con Sony

El estudio español Novarama firma un contrato de exclusividad con Sony

Desarrollarán juegos para PS Vita y posiblemente PlayStation 3.
Ramón Varela · 10:40 29/6/2011 · PS3 PSVITA 

Sony ha confirmado un acuerdo con Novarama Technology, el estudio barcelonés creador de Invizimals de PSP, para desarrollar en exclusiva juegos que serán editados por Sony Europa.

Novarama ya está trabajando en PS Vita con Reality Fighters, un juego de lucha que hace uso de la realidad aumentada para capturar los escenarios del juego mediante una de las cámaras del sistema.

Aunque Novarama se centrará principalmente en la nueva portátil, el acuerdo indica que podría haber algún proyecto para PlayStation 3, pues afirma que comenzarán a trabajar en otros proyectos para "plataformas Sony".

"Esta alianza estratégica con uno de los desarrolladores europeos más brillantes, con experiencia sin rival en juegos de realidad aumentada, muestra nuestra determinación por trabajar con estudios creativos e innovadores", comenta Michael Denny, vicepresidente de SCE WorldWide Studios Europe.

"Para un estudio basado en la innovación como Novarama, tener un compañero del tamaño y experiencia de Sony es la unión perfecta. Extendiendo nuestra relación, continuaremos haciendo que los niños crean en criaturas invisibles y convirtiendo a los jugadores en personajes de videojuegos. Queremos hacer lo imposible posible", ha dicho Dani Sánchez-Crespo, presidente de Novarama.

"Son tiempos emocionantes para formar parte de la familia Sony. Con PS Vita en el horizonte, las posibilidades de la creatividad no tienen límite".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/2/2012