F.3.A.R en PlayStation 3 no permite a los usuarios de segunda mano comprar el multijugador

Pero se solucionará a lo largo del día de hoy.
F.3.A.R en PlayStation 3 no permite a los usuarios de segunda mano comprar el multijugador
·

El sistema del pase online, el sistema que obliga al jugador a utilizar un código para activar o descargar el componente multijugador en línea de un videojuego, ha jugado una muy mala pasada a los usuarios de segunda mano de F.3.A.R en PlayStation 3 por un fallo técnico que, según ha señalado Warner Bros., se solucionará hoy mismo.

El fallo ha hecho que solo dos modos de juego, Contractions y Soul King, estén disponibles, pues son los únicos que no requieren el uso del pase online, pues los demás modos (que deben bajarse obligatoriamente de la red usando el código incluido en el juego) simplemente no estaban disponibles para ser comprados en la PlayStation Store europea.

Por tanto, a lo largo del día hoy se publicarán los packs de descarga que deberían haber estado disponibles desde el primer día. Esto hacía que importantes componentes del modo multijugador fueran total y absolutamente exclusivos para los compradores del juego nuevo, o bien para quienes consigan una copia de segunda mano en la que no se había activado el modo online.

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR
Paxton Fettel y Pointman, los hijos de la tenebrosa Alma, unen sus fuerzas en esta tercera entrega de FEAR para Xbox 360, que por su diseño está especialmente indicada para jugar en cooperativo con un amigo. Si jugamos en el modo para un jugador, tendremos que impedir el lanzamiento de un tercer vástago de Alma, primero con Pointman y luego con Fettel, usando las habilidades especiales de los dos. Acción, sucesos paranormales y terror se mezclan en un título que ofrece algo diferente en el género de acción en primera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir