Nuevas imágenes de Crimson Alliance

El título de rol y acción llegará a Xbox Live el 7 de septiembre.
·

Microsoft y el estudio de Texas Certain Affinity han publicado nuevas imágenes de Crimson Alliance. Se trata de un título de rol y acción cooperativo destinado a Xbox Live Arcade. Crimson Alliance estará disponible a partir del próximo 7 de septiembre por 1.200 puntos Microsoft.

En las imágenes pueden apreciarse los personajes (asesino, mago y mercenario) luchando en equipo contra varios enemigos. Se muestran algunos de los efectos provocados por los hechizos y el aspecto colorista del título.

Microsoft ha anunciado el programa Summer of Arcade para Xbox Live, una campaña destinada a promocionar varios títulos durante el próximo verano: Bastion, From Dust, Insanely Twisted Shadow Planet, Fruit Ninja Kinect y Toy Soldiers: Cold War. Si se adquieren los cinco, el usuario podrá descargar Crimson Alliance de forma gratuita.

Imágenes:

Más sobre Crimson Alliance

Portada Crimson Alliance
Lanzamiento: 7/9/2011 · Género: Rol / Acción / Xbox Live Arcade
Análisis Crimson Alliance XBLA
Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir