Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, posible nombre para el nuevo juego de la saga

Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, posible nombre para el nuevo juego de la saga

El nombre ha sido desvelado por una tienda.
· · X360 PS3 

El pasado mayo de 2011, Namco Bandai anunció un nuevo juego basado en el universo Dragon Ball bajo el nombre en clave "Project AGE 2011". La tienda británica Play.com puede haber desvelado el nombre definitivo que sería Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi.

La tienda incluso ha ofrecido algunos detalles sobre el propio juego. Al parecer incluiría las voces originales en japonés así como efectos más elaborados y un esquema de control basado en los títulos de la serie Tenkaichi.

Por el momento, Namco Bandai Games no se ha pronunciado sobre esta información.

El nuevo juego de lucha de Dragon Ball que llegará este año.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/10/2011

War7 · 28/06/2011 17:12
Mientras sigan sacando juegos de DB estilo Tenkaichi seguire sin comprarlos... Saquenme una continuacion de Budokai y lo comprare el primer dia *-*

megasdrepanon · 28/06/2011 17:24
cualquier jugador de DB sabe que la mejor saga es la tenkaichi osea... recomiendo de verdad que se paseen por los titulos de dragon ball y veran que los tenkaishi estan en el mas alto nivel , es mas hasta ahora no hay mejor juego de dragon ball z que el tenkaishi 3. es la verdad. duelale a quien le duela.

sinue_shakkara · 28/06/2011 17:34
quiero un remake del Dragon Ball Z Legends xDDD

Tony Stark · 28/06/2011 17:44
Me parece muy bien que sigan con la tónica de los Tenkaichi, que para muchos es la más fiel a la serie y se aleja de lo que sería un simple juego de lucha a más bien un simulador de Dragon Ball. Lo que me cabrearía bastante es que esto fuera el enésimo reinicio de la franquicia con el recorte  en el número de personajes que eso supondría. Si es así, prefiero mejor un Raging Blast 3.

Coke-gamer · 28/06/2011 17:51
Lo unico que pido es que los de Namco apredan un poco de los desarrolladores del ultimo Mortal Mortal, ya que su modo historia era espectacular. Se que la historia de Dragon Ball es mucho mas extensa, pero podrian hacer algo parecido en tres partes o mas. Es todo lo que los fans de DBZ queremos, un juego de lucha con modo historia realmente impresionante, sin olvidar el estilo Tenkaichi, ya que para mi tambien el mejor juego de DBZ hasta el momento es el Tenkaichi 3.

Rafelet74 · 28/06/2011 18:26
Ni Tenkaichi,ni budokai,renueven la saga y hagan un juego del estilo de tekken o de street fighter y sino del estilo de Naruto Shippuden eso si que es un juegazo como Dios manda.

Javiluki · 28/06/2011 19:00
A mi el raging blast 2 me gusta bastante, el 1 era pésimo xD

Dr.Faulknier · 28/06/2011 19:05
por favor,mezclad exploración libre y luchas

Chumo · 28/06/2011 19:09
Me temo que Dragon Ball ha dicho todo lo que tenia que decir en el mundo de los videojuegos.

edwinbastidas · 28/06/2011 19:16
Espero y aspiro que este juego tenga todos los personajes desde dragon ball z hasta dragon gt para que asi sea un tremendo juego.

carlitos256 · 28/06/2011 20:31
Estoy Con War7... Yo Prefiero Los Juegos Como La Budokai Por k No Me Gusta Para Nada Jugar Con La Pantalla Dividida... Me Gustaria un juego k Tenga La Variedad De Personajes De La Tenkaichi Budokai 3 De PS2, Pero Con El Tipo De Pelea k En La Budokai 3 De PS2...
Bye Saludos... (Esa Es Mi Opinion)

rayquazaa · 28/06/2011 20:32
no porque tenga mas personajes sera mejor, para que pongan tropecientos con los mismos ataques (tipica acometida y rafaga volley) prefiero que pongan pocos.

ajd · 28/06/2011 20:36
Al igual que muchos de ustedes, lo que mas espero de esta entrega es no se le resuma tanto el modo historia y que sea lo más completo posible. Tambien espero que probecho a los GPU y motores graficos de esta generación.

U_U  Pero sospecho que es poco probable ver un Dragon Ball Z completo con la saga de GT " ya que que si los de Namco Bandai" tambien lo lanzaran para X360" hay que tener en cuenta que la historia de Dragon Ball z " es muy extensa como caber en un DVD de doble capa de 8GB " . Un juego de lucha tecnicamente no puede estar repartido en cuatro discos es imposible .

Lo más probable es que le den un reinicio al saga y que de primisia nos entreguen el Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi " con las sagas muy completas de : Freezer , Sell  y  Majin Buu y los de las peli.  Luego un Ball Z: Ultimate Tenkaichi 2" con saga GT .

n_n  Sera asi  eso es seguro.                  

xino1488 · 28/06/2011 20:52
ajd eso esta muy bien pero cre k una segunda part slo de gt seria muy corto el jueg no valdria la pena estaria mejr slo un juego de la saga entera k en play son de blu yas y cave tod o pner dos cds de blu ray envez de uno  hacer las ds partes cm dices pero la segunda cn la saga de dragn ball z tambien k en el primer n estuviera terminad y al poner el segund juego se desblokearan cosas eso pasava en la play 2

Splinter · 28/06/2011 20:58
Pues yo no me quiero hypear porque sé que estos juegos siempre vienen con alguna carencia para luego justificar su secuela.

jotax · 28/06/2011 21:09
pORFAVOR INCLUYAN EN LA VERSION REGION FREE LA MUSICA ORIGINAL!!

gilianseed · 28/06/2011 21:13
si inculle a los personajes de dragon ball y un buen online compra segura si se repiten con el mismo plantel que se lo coman

SniperElite · 28/06/2011 21:57
Espero q x fin hagan el juego d dragon ball definitivo

Mik_MrZ · 28/06/2011 22:06
[quote]Estoy Con War7... Yo Prefiero Los Juegos Como La Budokai Por k No Me Gusta Para Nada Jugar Con La Pantalla Dividida... Me Gustaria un juego k Tenga La Variedad De Personajes De La Tenkaichi Budokai 3 De PS2, Pero Con El Tipo De Pelea k En La Budokai 3 De PS2...
Bye Saludos... (Esa Es Mi Opinion)[/quote]

No entiendo que cojones puede hacer a una persona llegar a escribir una réplica así. En serio, todas las palabras empezando con mayúscula? TODAS?! Qué clase de norma otrográfica es esa??  :jaja: Si es que además es incómodo de cojones; para leer como para escribirlo.

:malito:  :malito:  :malito:

sinue_shakkara · 28/06/2011 22:34
yo quiero un dragon ball de coches, o un gran theft dragon ball...
puede que incluso un Call Of Dragon Ball xD

ximenez · 28/06/2011 22:41
Deberían pensar en incluir un editor de personajes, algo parecido al de Soul Calibur IV, también deberían meter algo relacionado con el nivel de poder expresado en unidades del que "tanto" hablaban en la serie, que está bastante olvidado dentro los juegos, creo que de ahí se podría sacar algo interesante, entrenar y aumentar tu poder, sería mas completo.

GAMA-SENNIN · 29/06/2011 00:04
Yo perdi ya toda esperanza en Dragon Ball como franquicia de videojuegos, muy bien lo tendrian que hacer en este para sorprender.

arlequinn · 29/06/2011 01:02
tienen que traer el dragon ball de DS, es buenisimo.

spiderignacio · 29/06/2011 10:52
Que ganas de ver más gameplay y que confirmen las novedades.

Ojalá que el nombre que le han puesto le haga justicia.

Ultimate Tenkaichi = Tenkaichi definitivo.

Pablomita_Mecanica · 29/06/2011 11:05
Con que traiga personajes para aburrir y coja lo mejor de la jugabilidad de su predecesores directos me vale, que eso de racionar los luchadores para sacarnos los cuartos regularme es lo que realmente ha lastrado la saga y como dije al inicio de generación, solo merecerá la pena pillarse el Dragon Ball "amortizado". Esperemos que sea este.

yesuss · 29/06/2011 13:21
pufff vaya juego desde que bandai hace se dedica a sacar los dragon ball la franquicia se ha vuelto una auntentica porqueria no se quien se dejara ya engañar por este tipo de juego que cada vez es peor como no sorprendan con algo nuevo se lo pueden meter por el ojete