Fable: The Journey estará en la Gamescom

Con una versión más avanzada; la del E3 solo tenía cuatro meses.
Fable: The Journey estará en la Gamescom
·
41

Lionhead mostrará de nuevo Fable: The Journey, y la cita tendrá lugar en agosto, en la Gamescom, la feria de videojuegos de Alemania, y el mayor evento europeo de la industria.

Se trata de la cuarta entrega de la saga, diseñada para aprovechar Kinect, y cuya demostración en el E3 causó cierto revuelo, hasta tal punto que Peter Molyneux, padre de la criatura, se ha arrepentido de la misma.

Es de suponer que la demostración de esta feria, por tanto, sea un reflejo más fiel de las pretensiones del estudio, aunque Molyneux reconoce que "todavía no hemos alcanzado nuestros objetivos."

Cuando se mostró en el E3 el juego apenas tenía cuatro meses de trabajo en el código, que se ha centrado en adoptar la tecnología del Unreal Engine 3.

Más sobre Fable: The Journey

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir