Se muestra el nuevo mapa de Annihilation para el modo Zombies de Black Ops

Shangri-La, zombis y jungla en este contenido descargable.
Se muestra el nuevo mapa  de Annihilation para el modo Zombies de Black Ops
·

Activision ha publicado un nuevo vídeo del nuevo pack de mapas de contenido descargable para Call of Duty: Black Ops, Annihilation.

En esta ocasión, el vídeo se centra en exclusiva en el nuevo escenario para el modo Zombies, llamado Shangri-La. Podemos observar muchas de las trampas a las que nos tendremos que enfrentar, a algunos zombis con poderes e incluso la que parece una de las nuevas armas, con forma de mono de juguete explosivo. Todo ello amenizado con la canción The Lion Sleeps Tonight, para hacer más cómico el vídeo.

Además de este mapa, el pack incluirá 4 nuevos mapas multijugador. Annihilation saldrá mañana a la venta en Xbox Live por 1200 Microsoft Points. El resto de plataformas aún tendrán que esperar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir