Sony produce en España dos nuevos títulos para PSP

Geronimo Stilton y The Mystery Team serán dos producciones nacionales.
·

Sony Computer Entertainment España colaborará en la producción de dos nuevos títulos exclusivos para PSP: Geronimo Stilton: El Reino de la Fantasía: El Videojuego y The Mystery Team. Los juegos, dirigidos a un público infantil y juvenil respectivamente, están siendo desarrollados por dos estudios españoles y saldrán a la venta en España y en otros países europeos a finales de este año.

Virtual Toys es el estudio responsable de Geronimo Stilton, una aventura gráfica llena de puzles y acertijos basada en la exitosa saga de libros con el mismo nombre. Mantendrá el espíritu de los libros y personajes, ofreciendo las características aventuras gráficas llenas de acertijos, ilusiones ópticas, enigmas, puzles y rompecabezas

Por su parte, Tonika Games trabaja ya en The Mystery Team, un título donde el jugador deberá recopilar pistas, interrogar a sospechosos y completar minijuegos para resolver misteriosos casos que se suceden por toda Europa. Habrá que superar diferentes desafíos para poder descubrir al culpable. El jugador explorará minuciosamente los escenarios, tendrá que fotografiar posibles pruebas, conseguir información de los sospechosos e interactuar con los objetos para conseguir más pistas.

Las primeras doce imágenes son de la adaptación de Geronimo Stilton. Las quince siguientes son de The Mystery Team.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir