A los creadores de Operation Raccoon City les gustaría llevar Resident Evil a Wii U

Aunque de momento van a dejar el tema de lado, ya que no saben si lo harán aún.
A los creadores de Operation Raccoon City les gustaría llevar Resident Evil a Wii U
·

El equipo de Capcom encargado de Resident Evil: Operation Raccoon City, están echándole un ojo a la Wii U de Nintendo, y están entusiasmados con la idea de probar con un juego de Resident Evil en el sistema.

El productor del juego, Masachika Kawata, dijo que: "Lleguemos o no a desarrollar un título de Resident Evil para Wii U, vamos a dejar ese tema de lado ya que obviamente no lo sabemos todavía".

"Pero para mí, personalmente, me encantaría hacerlo. Es una pieza muy, muy interesante de hardware. Cuando veo nuevas máquinas de juegos y sus nuevas posibilidades llegan a mi cabeza, las ideas empiezan a fluir. Absolutamente me encantaría hacer un Resident Evil en esa consola. Realmente me encanta la idea de ser capaz de jugar al juego incluso si mi esposa o mis hijos vienen y me roban la televisión. Eso es genial, brillante".

El diseñador de Raccoon City, Kenji Matsuura, añadió: "Como diseñador de juegos, cuando yo vi Wii U, lo primero que pensé fue: Oh, wow, podría hacer esto o eso, o qué ocurriría si intento hacer un juego como X,Y o Z. Mi motivación se disparó instantáneamente y quiero intentar un montón de nuevas cosas interesantes. Nada ha sido decidido específicamente para Resident Evil, pero ciertamente sería interesante".

Respecto a Raccoon City, el juego que actualmente se traen entre manos, Kawata declaró que: "Creo que podrías decir, absolutamente, que es uno de los títulos en los que una parte del núcleo de Capcom está intentando hacer juegos que estén centrados en lo que los jugadores de occidente y oriente quieren. La forma de conseguir eso con este título, fue trabajando con Slant Six en Vancouver".

"Son muy, muy creativos y muy, muy en sintonía con lo que es popular y relevante. Aprovechando sus conocimientos, hemos sido capaces de hacer este juego, el cuál es diferente de los otros Resident Evil que hemos sacado recientemente".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil: Operation Raccoon City

Resident Evil: Operation Raccoon City es un juego de acción desarrollado por Slant Six Games y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un shooter en tercera persona ambientado en la popular saga de terror, con una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores y modos multijugador competitivos, teniendo que luchar contra toneladas de zombis, monstruos y soldados por las icónicas calles de Raccoon City.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir