Gratis en la App Store: 27 de junio

Death Rally y Space Freight gratis, por tiempo limitado, para tu iPhone, iPad o iPod touch
Gratis en la App Store: 27 de junio
·

Hay veces, en las que las sorpresas, hacen que cada día tenga un cariz especial. La App Store nunca deja de sorprendernos. El poder elegir entre tal cantidad de juegos ya es una suerte, pero encima el poder elegir entre grandes ofertas y juegos famosos y de reputada calidad, de manera completamente gratuita, lo es aún más. Hoy os emplazamos a que disfrutéis, en vuestro iPad, iPhone y iPod touch de una de las aplicaciones más perfectas y divertidas de toda la tienda de descargas digitales de Apple. Y corred, no es una oferta que dure mucho.

Death Rally

Free app a Day, nos ofrece todo un peso pesado de las carreras en la App Store, Death Rally. Obra de los chicos de Remedy (creadores de sagas y juegos tan reputados como Max Payne o Alan Wake), la aplicación es una adictiva mezcla de carreras desde un punto de vista cenital, disparos, acción y mucha adrenalina heredera de los juegos clásicos más arcades que podáis recordar. Aquí no hay carreras limpias: el que mejor use su coche, sus armas y su ingenio, ganará a sus extremos y peligrosos rivales. Y ojo, que hay victorias que se deciden en la última curva. Dividida en eventos y misiones, y con una pequeña historia de trasfondo, Death Rally es una app que nos ofrece un control táctil extremadamente depurado, decenas de armas y coches y personajes para elegir (si os digo que Duke Nukem hace una aparición como personaje invitado, ¿qué me decís?). Además, cuenta con un apartado gráfico digno de ser admirado (sobre todo si tenéis un iPad 2). Compatible con Game Center y actualizaciones gratuitas cada cierto tiempo. ¡Una oportunidad que no debéis dejar escapar!

Ver en la App Store

Space Freight

En el futuro, nadie podrá firmar tus pagarés de entrega...Al igual que siempre pensamos en el espacio como lugar para encontrarnos con batallas imposibles y enormes planetas llenos de criaturas alienígenas, también podíamos hacerlo para pensar en sistemas y plataformas de carga. Y es que, aunque parezca aburrido, la verdad es que Space Freight aporta una interesante visión en forma de puzle y habilidad de la temática. Deberemos jugar con la carga de nuestra nave, esquivando aliens por doquier. Para coger nuestra preciada, buscaremos las aeronaves más pequeñas, arrastrándolas a nuestra nave nodriza, y todo en el menor tiempo posible. Compatible con la pantalla retina, Game Center y iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir