La beta de Uncharted 3: La traición de Drake tendrá recompensas

Alcanzando el máximo nivel obtienes monedas para la versión final.
La beta de Uncharted 3: La traición de Drake tendrá recompensas
·

Naughty Dog ha confirmado la lista de recompensas que obtendrán los jugadores de la beta de Uncharted 3: La traición de Drake, que estará disponible a partir de mañana, 28 de junio, para suscriptores de PlayStation Plus y con el código incluido en inFamous 2.

Por descargar la beta, los jugadores recibirán un avatar exclusivo. Por completar diez partidas en todos los modo competitivo recibirán un pack de emblemas, y un segundo si juegan cinco partidas en todos los modos del cooperativo. Por superar cuatro búsquedas del tesoro se recompensa con un pack de cazatesoros, mientras que alcanzar el nivel 25 -el máximo en esta beta- ofrece comenzar con dinero en el lanzamiento del juego.

Todos los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar de la beta, aunque algo más tarde, el 5 de julio. La beta finalizará el 13 de julio.

Ramón Varela

Más sobre Uncharted 3: La traición de Drake

Uncharted 3: La traición de Drake (Uncharted 3: Drake's Deception) es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La tercera entrega de las aventuras de Nathan Drake, un juego con intensos y espectaculares tiroteos, combates cuerpo a cuerpo, plataformas, puzles, una historia muy elaborada y cinematográfica y un apartado gráfico de infarto.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir