Crytek considera que las intenciones que tenían con Crysis 2 en PC fracasaron un poco

Intentaron que casi todo el mundo pudiera jugarlo en PC.
Crytek considera que las intenciones que tenían con Crysis 2 en PC fracasaron un poco
·

Según Cevat Yerli de Crytek, cuando sacaron el primer Crysis, el juego tenía una tecnología tan potente, que incluso los requisitos mínimos se salían de la media de la mayoría de los usuarios de PC. Así que la firma decidió que haría una secuela más accesible para el hardware normal en el mercado.

A pesar de estas buenas intenciones, los resultados no fueron bien recibidos por algunos sectores de la comunidad de PC, principalmente porque el juego utilizaba DirectX 9 en vez del 10, dejando solo la opción de DirectX 11 para los usuarios de Windows 7.

"Las intenciones de Crysis 1 fueron que si jugase 3 años más tarde, se viese genial. Y actualmente eso se ha conseguido. Pero hizo difícil el nivel de entrada para los jugadores", dijo Yerli en una entrevista concedida a Gamasutra.

"Así que con Crysis 2, tomamos una dirección diferente y fracasó un poco".

Para satisfacer a aquellos que tengan un sistema operativo compatible con DirectX 11, Crytek va a sacar una actualización que aproveche sus ventajas la semana que viene.

"Esto es algo así como un regalo a la comunidad de gama alta", dijo Yerli. "Y creo que los jugadores lo apreciarán".

"Elevará a Crysis 2 y dará un pequeño vistazo a como los videojuegos de PC evolucionarán en el futuro, si tienes preferencia por los equipos de gama alta".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir