El primer contenido descargable de Brink será gratuito durante 2 semanas

Incluirá múltiples mejoras, como nuevos mapas o habilidades.
·

Bethesda ha informado de que el primer contenido descargable para Brink, Agents of Change, será completamente gratuito durante las dos primeras semanas en Steam, Xbox Live y PlayStation Network.

Este pack, incluirá dos nuevos mapas, nuevas habilidades, accesorios adicionales para las armas, y nuevos complementos adicionales para los personajes.

Así mismo, se ha desarrollado una nueva actualización que busca optimizar el online, retocar las armas para equilibrarlas y mejorar la inteligencia artificial. Esta actualización ya está disponible para la versión de PC, mientras que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tendrán que esperar a que se lance Agents of Change para poder disfrutarla.

De momento, Agents of Change no tiene fecha de salida, aunque se espera que se publique a principios de julio.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Brink

Portada Brink
Brink PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2011 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Brink
Los creadores de Return to Castle Wolfenstein y Enemy Territory: Quake Wars, nos llevan a un mundo futurista donde se enfrentan dos bandos: la ley y la revolución. Brink para PS3 es un juego que apuesta por fusionar el modo para un solo jugador y el multijugador, haciendo que aquellos soldados que no estén controlados por otros jugadores cuenten con una inteligencia artificial que lo parezca. Para superar las diferentes pruebas de los niveles será necesario que los jugadores cooperen entre sí.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir