Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360

Se puede adquirir por separado en formato físico o en digital como actualización de SSFIV.
Super Street Fighter IV: Arcade Edition ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360
·

Capcom ha lanzado hoy la última versión de la saga Street Fighter tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Bajo el nombre Super Street Fighter IV: Arcade Edition llegan nuevas mejoras como un recalibrado de personajes, aumento del rendimiento online, nuevos personajes y el canal repeticiones.

En total, Arcade Edition incluirá 39 luchadores tras añadir a cuatro nuevos o de pasadas ediciones: Evil Ryu, Yun, Yan y Oni. Entre los ajustes en el balanceo de personajes se encuentran cambios en la velocidad de recuperación y alteraciones en la lucha cuerpo a cuerpo.

El canal repeticiones cuenta con novedades como los avisos ante nuevos vídeos en canales suscritos y la posibilidad de ver a los mejores jugadores en acción (más de 3000 puntos de prestigio).

PUBLICIDAD

Además, se ha publicado nuevo contenido en las plataformas de distribución online. La primera actualización es gratuita y permite jugar a los usuarios de Super Street Fighter IV con los de Arcade Edition. Será posible luchar con los nuevos personajes desde la vieja versión pero no utilizarlos. La segunda descarga actualiza a Arcade Edition un Super Street Fighter IV normal a un precio de 14,99€ en PSN o 1200 puntos Microsoft.

Super Street Fighter IV Arcade Edition se encuentra a la venta de forma independiente y en formato físico por 39,99€. La versión para PC llegará a través de Steam a partir del 8 de julio

Podéis leer su análisis aquí en Vandal.

Más sobre Super Street Fighter IV: Arcade Edition

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para PS3 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir