Monkey Island: Tales, y otros, gratis en el iPhone (24 de junio)

Super World Adventures y Superblox Power Unleashed, gratis hoy.
Monkey Island: Tales, y otros, gratis en el iPhone (24 de junio)
·

Un nuevo día, unas cuantas aplicaciones más completamente gratuitas en la App Store, y por consiguiente, en vuestros dispositivos iOS. Los afortunados poseedores de un iPhone, un iPad o un iPod touch, podrán jugar ahora con sus apps favoritas y con otras que se convertirán en ellas, sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. En una promoción que lleva en auge y en liza desde hace unos cuantos años, Apple, junto a las páginas webs más conocidas y reputadas, oferta apps de pago durante tiempo limitado, como gratuitas. Si quieres estar atento, es muy fácil. Pásate a menudo por nuestra sección y descárgalas si te apetecen o atraen, tras leer nuestra pequeña reseña.

Super World Adventures

Plataformas en 2D, el género olvidado, que pasó a mejor vida, el que más éxito tuvo en la época de las primeras generaciones de consolas de Nintendo y SEGA...¡Vuelve en forma de app! Ahora, en nuestro iPhone, tendremos la oportunidad de jugar a algunos títulos con cierto regusto al pasado. Super World Adventures tiene bastante de dicho sentimiento nostálgico, donde los niveles eran ingeniosos, llenos de plataformas y secretos por doquier, enemigos un poco lentos pero insistentes y mucho sentido del humor. La app nos ofrece más de 36 niveles diferentes, ambientados en 6 mundos distintos, 12 enemigos finales y decenas de objetos ocultos. Entretenido, con buena respuesta táctil y compatibilidad con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Superblox Power Unleashed

Olvidad cualquier concepto que tengáis con anterioridad sobre un juego de puzles. Superblox coge las bases, pero las cambia a favor de un divertido y original sistema basado en bloques, enemigos y modos de juego imposible. Hay que ser rápidos, ligeros y muy atentos, sobre todo si no queremos caer bajo las garras de los malvados bloques que nos intentarán hacer la vida imposible. Extremadamente adictivo, con buenos gráficos y más de 30 logros en Game Center. Interesante de jugar.

Ver en la App Store

Monkey Island Tales 1 HD

Uno de los mejores juegos del iPad, nos llega de manera gratuita en su primer capítulo. Humor, puzles y aventuras, Monkey Island es uno de los juegos esenciales si quieres disfrutar de tu iPad a todos los niveles. Si bien necesitan de algunos puntos en comparación a los títulos de antaño, las nuevas aventuras de Guybrush Threepwood y LeChuck, seguirán encandilando a generaciones enteras. Si alguna vez has querido ser un pirata y vivir una historia llena de misterio, bucaneros, agua salada, criaturas y selvas, no te lo pienses: es tu juego.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir