Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Primeras imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle

Se ha confirmado su lanzamiento en Europa.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Saint Seiya - Sanctuary Battle, siguiendo el anuncio de su lanzamiento en Europa y el primer tráiler.

Basado en la popular anime y manga Los Caballeros del Zodiaco, creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Sumergirá a los jugadores en la trama de Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 16/3/2012

Nishiki · 24/06/2011 11:28
[img]http://media.vandalimg.com/m/14653/201162495844_28.jpg[/img]

El mas grande!!!  :muac:

Este cae el dia de salida si o si.

Javierpm83 · 24/06/2011 11:34
:¨O un sueño hecho en realidad! a reparar la maldita negra cuando salga! http://www.vandalimg.com/smilies/besito.gif

gcarlosraul · 24/06/2011 11:38
Solo por este juego me comprare el ps3 y por mortal kombat xD

Jimmytrius · 24/06/2011 11:39
Con los pocos juegos basados en Saint Seiya que sacan, no le haré ascos, pero espero que sepa ser espectacular y divertido, porque gráficamente no es nada del otro mundo  :ups:  

Piu Muñoz · 24/06/2011 11:43
Graficamente es un pufo Jimmy, dilo a las claras y no te cortes  :jaja:

Ni de coña me lo pillo de salida dando por seguro que seguro que la cagan en la jugabilidad y que graficamente parece de lo peor, pero me acabaré haciendo con él cuando lo veo por 2 duros en algún Cash Converters, la nostalgia tira demasiado  :llorando:

Blood_BHB · 24/06/2011 11:45
Me queda lejos la etapa fan de los Caballeros, pero a mí sí me convence el estilo visual y la propuesta de juego. Creo que Dimps ha conseguido un[i] look[/i] anime bastante logrado y con mucho estilo. En este tipo de lanzamientos priorizo la similitud hacia la licencia original por encima de cualquier cuestión técnica; en ese sentido diría que cumple sobradamente.

Anyway, compra a considerar cuando esté por debajo de los 20 € xd (en la misma línea que Hokuto).

Tideo · 24/06/2011 12:10
La verdad es que técnicamente no se lo podían haber currado menos xD

Espero que al menos sea divertido, y la historia esté bien narrada para poder revivir los momentos más épicos de la serie.

Simonchu · 24/06/2011 12:27
....y con buen doblaje en español... PLEASE!

xino1488 · 24/06/2011 13:23
pero k imagenes pero si solo son capturas del video!!!!!

SquallAdv · 24/06/2011 13:23
Doblaje en español? Que asco tío, ojalá venga con las voces originales como Dios manda.

xionvolt · 24/06/2011 13:34
tiene toda la pinta de ser un Dynasty Warriors pero con personajes de Saint Seiya BRUTAL!, me encantan las dos sagas!

Jimmytrius · 24/06/2011 14:15
[quote]Doblaje en español? Que asco tío, ojalá venga con las voces originales como Dios manda.[/quote]

[img]http://images.wikia.com/onmforums/images/6/62/Weeaboo-Advice-Inu-I-KNOW-THREE-JAPANESE-WORDS-KAH-WHY-BAH-KAH-AND-DEH-SOO.jpg[/img]

BluePixel · 24/06/2011 15:35
Si le chuflan la banda sonora original, lo rematan ^^

tanomedas · 24/06/2011 16:48
Que gran consola la play 3! pero este juego tiene graficos de play 2 !

GokuPower · 24/06/2011 17:30
si parece un juego de PS2 ¬¬

role9 · 24/06/2011 19:08
Al fin un juego digno para los caballeros del zodiaco!! y no solo hecho exclusivo para los japoneses como los de ps2, este juego sera mio por ke sera mio jaja

GAMA-SENNIN · 24/06/2011 19:21
Los de play2 los encontrabas en GAME sin problemas hasta hace muy poco, asi que de exclusivo para Japon nunca fueron que yo sepa, y respecto a los graficos espero que se lo curren algo mas y no quede tal que asi.

Yenkai · 24/06/2011 19:57
Lo vamos alquilar haber que pasa, si merece compra cae fijo sino lo pasare alquilado como muchos otros :/

Dante__ · 24/06/2011 22:25
Igual se refiere a la mecánica de juego no se......... Por el video pinta bien en el apartado de los combates, veremos a ver como acaba técnicamente, porque ver estas cosas teniendo juegos de lanzamiento con gráficos que le pegan mil patadas a un juego que sale 4 años despues....... no me jodas hombre, a ver si se esfuerzan un poquito y los mejoran :D

heinki · 24/06/2011 22:37
[respuesta:17]
Los 2 juegos que salieron de Saint Seiya para PS2 tambien salieron en USA y Europa, yo tengo los 2 en Pal.
[/respuesta]

La verdad, esque el juego pinta bien, pero me da que va ser mas o menos lo mismo que el primero que sacaron de PS2, el de la batalla de las 12 casas del Zodiaco, la verdad esque a ser posible me gustaria que abarcase toda la saga de santuario, o al menos toda la serie joer, que sera en Blue Ray y cabe de sobras toda la historia de los caballeros coñe. por mi parte, este juego por 60€ no me lo pillare, me esperare unos meses a que baje de precio como todos los juegos. a, y espero que mantenga la OST original, que lo que mas me jodio de los de PS2 esque las versiones japonesas si que ay bastante OST de la serie, y eso le da un feeling muy importante.

genialdaniel333 · 25/06/2011 00:57
que dicen? que esto también cuenta como parte de la resurgimiento de los juegos de lucha?

basara · 25/06/2011 01:06
alguien sabe de que se va a tratar este juego¿?¿?¿?¿?

kgoku · 25/06/2011 12:42
Otro juego en el que el 90% del tiempo el Caballero del Dragón va a estar con los ojos cerrados....  :(

Si estan divertido como el reciente Hokuto Musou, mío es....

Boddhai · 25/06/2011 14:36
Al mirar las imágenes me he cortado con los POLIGONACOS que se ven.

Eisberg · 25/06/2011 15:46
Andrómeda contra Virgo, pero esta vez con besitos XD, jo, qué shock esa parte de la serie en mi más tierna infancia

Jimmytrius · 25/06/2011 15:52
[para bowsy]Lo realmente shockeante fue (siendo ya uno más mayor) descubrir que Afrodita era un tío :( [/para]

Nandi · 25/06/2011 15:57
¿No hubo quejas de la asociación de padres por el caballero de plata Misty? ese que se baño en bolas en la playa.

SHINKEN_KATANA · 25/06/2011 16:04
Bueno, al menos siempre podremos conectar la consola sólo para ver el opening como en el de PS2....... ah no....que hoy en día se puede ver en youtube. Pues nada, esperemos que a nivel jugable se les ocurra algo nuevo, porque si el juego sólo abarca la saga del santuario....puede que los escenarios resulten un tanto repetitivos.

PD: espero que sea un buen juego, pero por ahora muy pocas como ciberconect (NMTH  NNS) o treasure (Bleach ds) han sido capaces de convencerme con un juego basado en manga/ anime.

teyume · 26/06/2011 02:12
diosssssssss atenea dame fuerzassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

kirasan2055 · 27/06/2011 06:46
este juego es muy bueno se ve geniallllllllllllllllllllll