JK Rowling presenta Pottermore

Pretende que sea un híbrido entre red social y videojuego.
JK Rowling presenta Pottermore
·

La famosa escritora británica, JK Rowling, conocida gracias a sus libros de Harry Potter, presentó Pottermore ayer en Londres.

Pottermore se trata de una nueva web con la que la escritora pretende crear un híbrido entre red social y videojuego para los fans de Harry Potter. De momento no hay nada activado, y en la página solo se muestran los anuncios de las cosas que pretenden hacer.

El primero de los juegos interactivos que Rowling tiene planeados para esta web, tratará sobre encontrar varitas mágicas en diferentes partes del mundo siguiendo unas pistas.

"Pottermore", que actualmente sólo es una carátula de presentación con anuncios sobre lo que sucederá en el futuro, está concebida como un híbrido entre red social y videojuego, donde los fans podrán acceder a material inédito sobre personajes, compartir los libros y contribuir a crear con comentarios, dibujos y otras aportaciones el universo "potteriano".

Rowling explicó que la idea para este portal, en el que ha estado trabajando en los dos últimos años, le vino por la creciente demanda de versiones digitales (e-books) de las novelas. "Espero que los fans disfruten tanto dando forma a Pottermore como yo lo he hecho", dijo Rowling.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir