Los desarrolladores del nuevo Ridge Racer dicen haber aprendido de los errores de otros juegos

Nombran NFS Hot Pursuit como su rival a batir.
Los desarrolladores del nuevo Ridge Racer dicen haber aprendido de los errores de otros juegos
·

Ridge Racer es uno de los nombres más importante dentro del género de las carreras arcade de coches, aunque como hemos comentado en una noticia hace unas horas, el género no está pasando por sus mejores momentos.

Con Ridge Racer Unbounded, Bugbear espera devolver a la saga a los primeros puestos de venta una vez más, aunque advierte que hay que ser cautelosos con los recientes fracasos comerciales de juegos como Blur o Split/Second, de los que aseguran haber aprendido de sus errores.

"Estamos ciertamente preocupados con los casos de Blur y Split/Second, los cuales fueron juegos decentes", dijo Joonas Laakso, productor de Unbounded. "No creo que hubiera algo mal con ellos, sólo no encontraron su audiencia a pesar de las buenas críticas".

"Creo que hemos aprendido la lección de estos chicos y creo que estamos haciendo algo diferente. Tenemos la marca Ridge Racer para ayudarnos a generar un interés y habladuría general sobre el título".

También declaró que Need for Speed: Hot Pursuit es el mejor ejemplo de éxito reciente en el género, y lo ve como su principal rival a batir.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ridge Racer Unbounded

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir