Ya disponible una nueva actualización gratuita para MotorStorm: Apocalypse

Se llama The After Party e incluye múltiples novedades.
·

Evolution Studios ha lanzado una nueva actualización gratuita para MotorStorm: Apocalypse llamada The After Party.

Esta actualización trae múltiples novedades, entre las que destacan una nueva pista diurna y nocturna que se llama The Rock y que recuerda en cierta medida a los circuitos de Pacific Rift. De hecho, sin ir más lejos, el circuito se encuentra en una isla.

Otras novedades que incluye The After Party son las expansiones de Eventos Especiales, que se irán incluyendo mediante packs gratuitos en PlayStation Store. En cada uno de estos packs, se podrá jugar como un personaje del Festival y con un premio de 120,000 chips (la moneda del juego) por quedar primero en 6 eventos distintos.

También se añade una serie de Retos Semanales con los que podremos ganar dinero extra al cumplir los objetivos que nos vayan especificando, y habrá un nuevo reto cada miércoles.

También se hace un reajuste en las características de los vehículos, para igualar las carreras un poco más. Además de todo esto, la expansión también busca mejorar la experiencia online, con mejoras en los servidores y en la conectividad.

Desde ayer ya se encuentra disponible para descargar el iniciar el juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir