El nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco llegará a España

Se llamará Saint Seiya - Sanctuary Battle.
El nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco llegará a España
·

Namco Bandai ha anunciado hoy que SAINT SEIYA - Sanctuary Battle, el nuevo juego de acción basado en la popular serie anime Los Caballeros del Zodiaco, creada por Masami Kurumada, llegará a Europa en exclusiva para PlayStation 3.

Este título sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie, desde Los Caballeros del Zodiaco: El Santuario, donde Seiya y sus compañeros lucharán codo con codo para vencer a los caballeros de oro en los doce palacios del Zodiaco y proteger a Atenea. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los doce niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigo con veloces y poderosos ataques Cosmo.

También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Caballeros del Zodiaco.

Este título se mostrará en la exposición Japan Expo del 30 de junio al 3 de julio de 2011, con una demo en la presentación y, por primera vez en exclusiva mundial, una versión jugable en el stand de Namco Bandai.

Más sobre Saint Seiya: Batalla por el Santuario

Los Caballeros del Zodíaco vuelven a los videojuegos en un título que reúne a Seiya (Pegaso), Shiryu (Dragón), Hyoga (Cisne), Shun (Andrómeda) e Ikki (Fénix) en la lucha contra los Caballeros de Oro, siguiendo la historia del tebeo japonés y la serie de animación. Luchas contra varios enemigos al mismo tiempo y contra temibles jefes finales en un juego de acción en tercera persona que intenta ser fiel a la serie de animación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir