Para Crystal Dynamics fue muy importante hacer que Lara pareciera real

Querían que se sintiera como un personaje real que dé el paso de convertirse en heroína.
Para Crystal Dynamics fue muy importante hacer que Lara pareciera real
·

El director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, ha comentado lo importante que fue para el equipo hacer que Lara Croft pareciera "real" en el próximo Tomb Raider.

"Sentimos que era muy importante hacerla real, y olvidarla como la heroína que llegará a ser", dijo. "Ambas cosas le requerirían pasar por una experiencia traumática, para dar el paso de joven e ingenua arqueóloga a convertirse en Tomb Raider (Asaltante de Tumbas). Tienes que asumir que hay algunas pruebas y aflicciones en el camino a eso".

"Así que empezamos por ahí y finalmente el límite fue: lo que cumpla con estas necesidades, de hacerla sentir humana y la convierta en una heroína sin que sea de forma gratuita".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir