Imágenes y detalles sobre Logan, un nuevo personaje de Dead Island

Se trata de un ex jugador de fútbol americano que tuvo que retirarse tras un accidente.
·

Deep Silver acaba de mostrar los detalles e imágenes de un nuevo personaje de Dead Island, el videojuego en el que tendremos que sobrevivir en una isla tropical a una invasión zombi.

El personaje se llamará Logan y su historia nos cuenta que hace un tiempo fue una estrella de fútbol americano que puso fin a su carrera tras un accidente en una carrera de coches callejera, en la cual mató a la chica que iba con él y donde se fracturó la rodilla.

Tras estos acontecimientos, se sumió en una profunda depresión de la que intentará escapar yéndose una temporada a Banoi, la isla donde se desarrollará esta aventura.

El juego saldrá el 9 de septiembre de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de acción en mundo abierto que transcurre en una isla paradisiaca repleta de zombis, con los que nos tenemos que enfrentar usando multitud de armas cuerpo a cuerpo y de fuego en brutales combates desde una perspectiva en primera persona, pudiendo jugar en cooperativo formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir