Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2

Nuevos tipos de monstruos y más personajes nuevos.
Nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2
·

Square Enix ha desvelados nuevos detalles de Final Fantasy XIII-2 en el último número de la revista Famitsu. Isamu Kamikokuryo, director de arte, desvela que habrá nuevos personajes principales que acompañarán a Noel y Serah, la última ya conocida de FF XIII.

El equipo desarrollador es en esencia el mismo de Final Fantasy XIII, y Tetsuya Nomura repite diseñando a los personajes, ayudado por otros directores de arte para crear el vestuario.

Habrá nuevos tipos de enemigos en la zona de Neo Bodham que no son ni de Cocoon ni de Pulse. Toshitaka Matsuda ha diseñado estas criaturas, además de otros muchos elementos, incluyendo las invocaciones que serán diferentes a los de XIII.

Kamikokuryo comenta también el poco tiempo de pre-producción para este juego, y cómo la forma de trabajar ha cambiado, por ejemplo, utilizando directamente fotografías como referencias en lugar de ilustraciones.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir