Una edición limitada de Call of Duty: Black Ops

Que incluiría todos los contenidos descargables.
Una edición limitada de Call of Duty: Black Ops
·

Actualización:
Nueva información detallada publicada en las tiendas indica que, finalmente, esta edición incluiría tan solo uno de los paquetes de contenidos descargables, el primero que se lanzó.

Noticia original:
En varias tiendas estadounidenses se está incluyendo en el catálogo en línea una nueva edición de Call of Duty: Black Ops que incluiría todos los contenidos descargables que han ido saliendo.

El juego es descrito como "edición limitada de Black Ops con lo contenidos descargables" y su aparición, según las tiendas, estaría prevista para el 28 de junio en Xbox 360 y PlayStation 3.

El día no es casual, pues ese mismo día se lanza el tercer, y previsiblemente último, paquete de mapas adicionales para el juego.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir