Al productor de Street Fighter le gustaría crear un juego de la saga con personajes personalizables

Compara esta idea con las carreras de Fórmula 1.
Al productor de Street Fighter le gustaría crear un juego de la saga con personajes personalizables
·

Yoshinori Ono, el productor de Street Fighter, ha confesado en una entrevista con GamePro que le gustaría hacer un juego de Street Fighter en el cual los personajes sean personalizables y en el que puedas seleccionar qué movimientos pueden usar y qué habilidades pueden poseer.

"Lo que me encantaría hacer algún día, si fuera posible, es llevar a estos personajes, como Ryu, Chun-Li, Abel y Juri, a un juego donde el usuario pueda personalizarlos", dijo Ono.

"No hablo sobre sus trajes o algo como eso, si no en personalizar los movimientos que ellos usan (su sincronización, sus fortalezas, sus debilidades) de forma que mi Ryu pudiera ser completamente diferente del tuyo. Además, para que nuestro set de habilidades sean diferentes, nuestros personajes en sí mismos serían diferentes".

Ono también comparó esta idea con las carreras de Fórmula 1, estableciendo que aunque las reglas de la competición sean las mismas para todos, cada coche es único y diferente y que le encantaría simular algo como eso en un juego de lucha.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir