Nuevas imágenes de Transformers: El lado oscuro de la luna para las consolas de Nintendo

El juego se estrena este viernes 24.
·

Activision ha distribuido nuevas imágenes de las versiones de Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS de Transformers: El lado oscuro de la luna, que llegan a las tiendas el día 24 de esta semana.

Basado en la próxima película de Michael Bay, el juego nos pondrá a los mandos de uno de estos gigantescos robots en una aventura de acción en tercera persona.

Las versiones para las consolas de Nintendo han sido desarrolladas por Behaviour Interactive y en las imágenes podemos observar a Autobots y Decepticons en plena acción.

Las primeras doce imágenes corresponden a la versión de Nintendo 3DS, las siguientes diez a la versión de Wii y el resto a la adaptación para Nintendo DS.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Transformers: El lado oscuro de la luna

Los Transformers vuelven a PS3 en un videojuego basado en su tercera película, en el que tendremos que jugar con robots gigantes como Optimus Prime y otros Autobots para frustrar los planes de Megatron y otros malvados Decepticons. Combina disparos en tercera persona y podremos jugar tanto como robots como con sus transformaciones en vehículos fuertemente armados. También incluye un modo multijugador donde enfrentarnos en escenarios de gran tamaño aprovechando la fuerza de nuestros Transformers.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir