Gratis en la App Store: 21 de junio

Mission Europa y Car Manía, disponibles para dispositivos iOS de manera gratuita.
Gratis en la App Store: 21 de junio
·

Nuevo día, nuevos juegos gratis. Como si de una tradición no escrita se tratase, la App Store vuelve a amanecer con un par de aplicaciones de pago, que pasan a ser completamente gratuitas por tiempo limitado. Hay de todo: desde juegos desconocidos que te pueden dejar asombrados, a pequeñas publicaciones en las que nunca te fijarías de otra manera. ¿Cómo puedes disfrutar de ellas? Es muy fácil. Pásate por nuestra sección diaria, carga bien tu iPhone, lee nuestra pequeña reseña y pincha en el link que os suministramos a continuación. ¡Mejor imposible! Jugar en tu iPhone, iPad o iPod touch, jamás había sido tan divertido y sencillo.

Mission Europa

Mission Europa es un buen juego de rol en primera persona, que os recordará casi de manera instantánea, al fabuloso System Shock. Ambientado en un futuro lejano, acudiremos como parte de un equipo de rescate a la luna de hielo de Júpiter, Europa. Las comunicaciones con la colonia se han roto, y se nos enviará para resolver el asunto. Una vez lleguemos allí, nos daremos cuenta de que algo extraño se ha apoderado de las mentes y los cuerpos de los habitantes, que adoran a un nuevo culto. Con unos gráficos en 3D que os recordarán a las primeras etapas de los PC (en el buen sentido) un intrincado sistema de mejoras, armas y misiones y más de 180 enemigos diferentes, Mission Europa es un grandísimo juego, completo y largo. Una aventura de las que gusta tener en el teléfono por si nos apetece echar una partida a algo profundo. Incluye un modo multijugador (en pruebas) que encima, alargará aún más la vida de la app. Muy recomendado.

Ver en la App Store

Car Mania

¿Os gustan los coches? ¿Y los juegos de habilidad? ¿Y siempre habéis querido ser un policía de esos que dirigen el tráfico? Pues es vuestro juego, sin lugar a dudas. Car Mania es uno de esos juegos para iOS que se pueden enmarcar en el género "rush" donde movemos y combinamos el tráfico de varios coches y vehículos a la vez, evitando que se estrellen o choquen entre ellos. El control es muy sencillo, dándole una ligera pasada al coche con nuestros dedos para que avance y tocándolo para que se detenga. Con varios niveles y ambientaciones diferentes (habrá fases llenas de calles e intrincadas edificaciones que nos pondrán las cosas difíciles), así como la posibilidad de jugar a varios modos de juego (Time Attack entre ellos), la verdad es que Car Mania es una app sencilla y simple, pero no por ello menos divertida.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir